martes, 28 de septiembre de 2010

Festival de Halloween para pasárselo de miedo en Disneyland Paris

Comunicado de Disneyland Paris:
Festival de Halloween
Ven a pasártelo de miedo a Disneyland Paris

Del 2 de octubre al 1 de noviembre 2010


Este año recién salido de la película de Walt Disney Pictures “Tiana y el Sapo” el villano Dr Facilier se une a los personajes de la Nueva Generación.
¡Del 2 de octubre al 1 de noviembre 2010 prepárate a vivir un montón de emociones y sensaciones fuertes en Disneyland París!
Es el mes perfecto para destornillarse… de risa y para que la familia y los amigos disfruten chillando a pleno pulmón. Durante esta temporada, los visitantes se sumergirán en un auténtico ambiente de Halloween con los Personajes y los Villanos Disney, los Hombres Calabaza y Jack Skellington protagonista del largometraje Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton.

También este año en el Festival de la Nueva Generación un nuevo villano Disney el Dr Facilier, recién salido de la película de Walt Disney Pictures “Tiana y el Sapo”, aterriza directamente en Disneyland Paris.
Un Halloween al más puro estilo Disney

Los amantes de las emociones fuertes no pueden perderse la temporada de Halloween en Disneyland Paris, a todos los visitantes les espera en el Parque Disneyland un mes lleno de emociones, espectáculos y sorpresas monstruosamente divertidas. La decoración más diabólicamente spectracular transformará Frontierland en Halloweenland y los hombres calabaza invadirán Fantasyland! ¡Pero hay mucho más! Prepárate para disfrutar de espectáculos espeluznantes, shows que ponen la carne de gallina y muchísimos juegos y bromas. Los invitados se sumergen en un ambiente único que sólo se puede vivir en Disneyland París.

Dr Facilier, el nuevo Villano del Festival de la Nueva Generación

Los príncipes y princesas Disney se reúnen para dar la bienvenida al Dr Facilier el último villano Disney, recién salido de la película de Walt Disney Pictures “Tiana y el Sapo”, llega cargado de fantasmagóricos juegos de magia. Los visitantes deben tener cuidado….corren el riesgo de convertirse en encantadores sapitos.

El Dr Facilier acompañado de su sombra, su único amigo, es un gran estratega que consigue engañar a todo el mundo haciéndoles creer que puede cumplir sus sueños. Pero los visitantes no deben preocuparse los cuentos de hadas en Halloween seguirán teniendo un final feliz. La Princesa Tiana y el Principe Naveen, lograron derrotar al Dr Facilier y formaran parte del Festival de la Nueva Generación junto con todos los personajes Disney.

El Dr Facilier


Halloween Showtime

Todos los días, Minnie prepara una sorpresa con la ayuda de los Hombres y Mujeres Calabaza en el espectáculo Show Time Spectacular que se celebra frente al Castillo de la Bella Durmiente. Todo va a las mil maravillas hasta que el Dr Facilier surge de la oscuridad para aguarnos la fiesta. Se adueña del escenario con sus malvados poderes y transforma la alegre fiesta de Minnie en una alucinante celebración de Halloween.

Un espectáculo fascinante que se celebrará varias veces al día con el debut del Dr Facilier en Disneyland París. No podía faltar Minnie acompañada por los Villanos Disney como Jafar, el Capitán Garfio, Gastón, Shan-Yu, Ratcliffe, Frollo y Cruella. ¡El colofón del espectáculo es una deliciosa lluvia de caramelos!

Cabalgata Disney’s Once Upon a Dream

La Cabalgata Disney’s Once Upon a Dream tiene un espeluznante toque de halloween con un nueva carroza “Dreams of Trick or Treats” en honor a los Villanos Disney y con la actuación estelar del Dr Facilier, acompañado por Ratcliffe y Shan-Yu, los Villanos de las películas Disney Pocahontas y Mulan.
En la cabalgata tampoco faltarán la diabólica Cruella de Vil que promete causar sensación al volante de su horripilante coche pintado con dálmatas, los Hombres y Mujeres Calabaza, Gastón, Frollo, Jafar y, por supuesto, Jack y Sally protagonistas de la película Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton.

Un Halloween plagado de estrellas

Las estrellas de Pesadilla antes de Navidad han vuelto!

Las estrellas de Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton Jack Skellington y su amiga Sally vuelven, un año más, para arrasar en el Festival de Hallowen con su encantado mundo.

Las Calabazas cobran vida en Disneyland París

Cuando Disneyland se cubre del color naranja, los Hombres y Mujeres Calabaza no pueden estar muy lejos. Los maestros de las sorpresas y las bromas se apoderan de Frontierland y la transforman en Halloweenland para pasarlo de miedo. Nadie puede escapar a las innumerables travesuras de estos incontrolables personajes.

Los Hombres Calabaza con una familia


Conoce en persona a los Villanos y Personajes Disney

La temporada de Halloween es la oportunidad perfecta para conocer a los Villanos Disney y convertirse en cómplice de sus endemoniadas hazañas. Cruella De Vil, el Capitán Hook, Jafar y la bruja malvada de Blancanieves se divierten haciéndose fotos con los visitantes que lo deseen.



Mientras, Mickey y sus amigos tienen preparada una inolvidable bienvenida ataviados con sus mejores trajes de Halloween. No te pierdas ni una broma y ven a formar parte de la aterradora y divertidísima sesión de fotos en el Woody’s Round Up, o si lo prefieres en Fantasyland con Chip y Chop disfrazados de fantasmas, Donald convertido en un encantador diablillo y Goofy con su disfraz de Halloween.

Al terminar la jornada el Festival de Halloween sigue organizando fiestas para que disfrutes a tope de la temporada de Halloween.

ESPECTÁCULOS EXCLUSIVOS DEL FESTIVAL DE HALLOWEEN


Diversión para toda la familia…

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

¿Quieres celebrar Halloween al más puro estilo Disney en una fiesta privada y divertida? ¡Entonces tienes que ir a Mickey’s Not-So-Scary Party*! Una fiesta para disfrutar en familia con Mickey y Amigos ataviados con sus disfraces de Halloween. Los asistentes podrán conocer personalmente a los Villanos y Personajes de Disney, una experiencia única, llena de sorpresas y momentos inolvidables.

Además de los espectáculos y shows exclusivos, algunas atracciones del Parque Disneyland permanecerán abiertas para la ocasión, en Fantasyland Blancanieves y los Siete Enanitos, Pinocho, el Carrusel de Lancelot, el Vuelo de Peter Pan, Dumbo el Elefante Volador, las Tazas de Té del Sombrerero Loco y "“It’s a small world”, y en Adventureland Piratas del Caribe. En una noche como esta no podía faltar la aterradora Phantom Manor y Big Thunder Mountain en Frontierland.

Fechas: 8, 15, 22 y 26 de octubre 2010 de 8:00 a 23:00 horas. ¡Date prisa, las plazas son limitadas!

Precio por persona: 25 euros, gratis para niños menores de 3 años.

Prepárate para chillar el sábado 30 de octubre

Prepárate un año más para una noche espeluznantemente divertida en los Walt Disney Studios.

Los visitantes más audaces gritarán aterrorizados, pero nadie les responderá… No hay nadie en todo el parque que pueda ayudarles… Criaturas horripilantes, personajes monstruosos y otros artistas terrenales han decidido ausutarlos toda la noche.

Y si creen que pueden encontrar un respiro en atracciones como The Twilight Zone Tower of Terror, Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith, Crush’s Coaster, Studio Tram Tour®: Behind the Magic y las tres nuevas atracciones en Toy Story Playland – ¡están completamente equivocados! Parece que ellos también han perdido el control para vivir una experiencia que roza lo paranormal…

Noche de Terror 2** tendrá lugar el 30 de octubre de 2010, de 21:00 a 1:00 horas en el Walt Disney Studios Park. Espectáculo no apto para niños menores de 12 años. Aforo limitado: ¡se aconseja reservar con antelación!

Precio por persona: 29 euros.

La Fiesta de Halloween


Los gritos están garantizados. ¡Prepárate para la noche más divertida del año en Disneyland París!

El 31 de Octubre los visitantes podrán disfrutar en la fiesta más famosa de Halloween. Una experiencia inolvidable, para compartir con familia y amigos, que comenzará a las de 20:30 prolongándose hasta la 1.00 de la madrugada.

A la luz de la luna, Disneyland Paris abrirá sus puertas bajo una escalofriante atmosfera. Una amplia variedad de espectáculos, sorpresas y música hasta altas horas de la noche aseguran una velada inolvidable.

Increíble entretenimiento en la calle y espectáculos en vivo.

La Cabalgata Disney Fantillusion en la que el oscuro mundo de los Villanos Disney se mezclará con el fantástico mundo Disney iluminando las calles del Parque Disneyland.

Un innovador espectáculo de luces y música tendrá lugar junto al Castillo de la Bella Durmiente.

¡Habrá montones de increíbles sorpresas!

Precio por persona: 32 euros, gratis para niños menores de 3 años.

¡No te lo pierdas! Del 2 de Octubre al 1 de Noviembre de 2010, los ingredientes más fantásticos y divertidos hacen del Festival de Halloween el mes del año mas monstruosamente divertido en Disneyland Paris.

Nota: Los espectáculos, las cabalgatas y las atracciones pueden cerrarse, modificarse, retrasarse o cancelarse sin previo aviso, sobre todo debido a condiciones meteorológicas adversas