jueves, 2 de septiembre de 2010

Más de un 40 % de incremento de visitas aportadas por los hoteles de Sevilla hacia Isla Mágica

Comunicado de Isla Mágica:
MÁS DE UN 40% DE INCREMENTO DE VISITAS APORTADAS POR LOS CLIENTES DE HOTELES DE SEVILLA HACIA ISLA MÁGICA EN VERANO

Isla Mágica contribuye con sus visitas al incremento del nivel de la ocupación hotelera de Sevilla en periodos valle como verano o Navidad.

El Parque Temático de Sevilla, con el apoyo de Turismo Andaluz y Prodetur, lleva a cabo cada año diversas promociones fuera de Andalucía, tanto en España como en Portugal, que ayudan al aumento de las pernoctaciones en hoteles de Sevilla y la provincia durante los meses estivales y los periodos de baja ocupación, (por ejemplo Navidad).

Las condiciones y los precios especiales de estas promociones en paquetes turísticos (hotel más entradas a Isla Mágica) atraen flujos de personas que suponen ingresos de manera indirecta en todos los servicios del sector turístico de la ciudad en los meses del año que más se acusa la bajada estacional de la demanda turística.

En la actualidad, Isla Mágica tiene acuerdos de colaboración con 42 hoteles de Sevilla y la provincia a través de los cuales, los usuarios pueden beneficiarse de estos paquetes turísticos en la página web del Parque (www.islamagica.es).

De esta forma, la venta de entradas de Isla Mágica en los hoteles de Sevilla ha aumentado con respecto al año pasado en un 51,1% (julio) y en un 37,7% (agosto).
Estos datos suponen un incremento global de los meses transcurridos de verano de un 42,6%.

Cifras que sin duda contribuyen a la potenciación del sector turístico sevillano, así como a la ocupación hotelera.