sábado, 18 de septiembre de 2010

Novedades en Busch Gardens Williamsburg: Mäch Tower, Launch Coaster y más

Busch Gardens Williamsburg hoy ha desvelado sus novedades para los años 2011 y 2012, que representarán la inversión más importante en la historia de este parque de Virginia.



Mäch Tower y zona alemana renovada (2011)

En 2011 inaugurarán Mäch Tower, una torre de caída libre de cerca de 76 metros de altura en la zona alemana. Será la atracción más alta del parque. Sus pasajeros podrán disfrutar de una vista panorámica de Busch Gardens Williamsburg, la góndola girará subiendo. Anucian la presencia de muchos efectos (entre otros de audio). Debería ser una gyro drop Intamin. Actualización (20 de septiembre): El director del parque dice en una entrevista que será construida por el fabricante italiano Moser Rides (como la torre de Tivoli World en España).


Además mejorarán la zona temática alemana Oktober Fest, creada hace más de 30 años, con nuevos restaurantes y juegos.

Multi-Launch Roller Coaster (2012)

En 2012 la nueva atracción será una Multi-Launch Roller Coaster (probablemente similar a la que inaugurará Busch Gardens Tampa en 2011, construida por Intamin). Este montaña rusa sustituirá The Big Bad Wolf (desmantelada el año pasado) y promete algunas innovaciones.

Apertura navideña

Por otra parte, darán más importancia a la apertura navideña este año, empezará el 26 de noviembre y durará hasta finales de diciembre.

Novedades también para el parque acuático (2011)

En el parque acuático de Busch Gardens Williamsburg, Water Country USA, habrá un complejo de 4 nuevos toboganes que abrirán en 2011.