miércoles, 15 de septiembre de 2010

Isla Mágica celebrará los días 18 y 19 de septiembre una Gran Fiesta Pirata

Comunicado de Isla Mágica:
ISLA MÁGICA CELEBRARÁ LOS DÍAS 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE UNA GRAN FIESTA TEMÁTICA PIRATA
Los visitantes podrán participar en una Gran Gymkana Pirata y en concursos de disfraces en el Parque Temático

Isla Mágica celebrará este fin de semana (18 y 19 de septiembre) una Gran Fiesta Pirata.
Los visitantes que se acerquen a Isla Mágica durante este fin de semana encontrarán el Parque convertido en un gran territorio pirata con decoración, restauración, juegos y espectáculos especialmente preparados para la ocasión. Además, podrán participar en el concurso de disfraces piratas con premios que tendrá lugar a las 17:00 en El Fuerte los dos días. Todos aquellos que participen en este concurso recibirán una entrada gratuita infantil para Navidad.

Durante el fin se semana la Charanga del Pirata actuará en diferentes zonas del Parque y en el espectáculo de El Lago del día 18 habrá un incremento de los fuegos artificiales, se repartirán bengalas entre el público y habrá un concierto por la noche.

Como colofón de esta Fiesta Pirata, se ha organizado una Gran Gymkana Pirata que se desarrollará a lo largo de todo el día 19 en las diferentes zonas del Parque Temático.

En la Gymkana podrán participar todos los visitantes que quieran por tan sólo 5 € por persona. Dicho precio incluirá un pergamino de participación válido para el desarrollo de las pruebas, así como para obtener ventajas VIP durante su visita al Parque (bandana pirata, bolígrafo y acceso express a las atracciones que forman parte de las pruebas).

Los participantes, que tendrán que superar una serie de pruebas, optarán a premios como: un fin de semana en media pensión para dos personas en el Hotel Barceló Punta Umbría, una cena degustación en el restaurante Robles, Pase de temporada 2011, cenas en el Parque Temático y entradas de Isla Mágica.

Esta Fiesta supone la culminación del Año Pirata que Isla Mágica ha celebrado esta temporada. Un Año que está marcado por la temática pirata en espectáculos y animaciones como “Loca academia de Piratas”, “La canción del Pirata” o películas en 4D como “Piratas”, todas ellas propuestas que los visitantes podrán seguir disfrutando el resto de la temporada.

La celebración de la Gran fiesta Pirata coincide con la visita de diferentes municipios como Loja, Jerez de la Frontera, Tomares o Benamocarra, y el colectivo de trabajadores de la Asociación Sagrada Familia de Cajasol, que visitará el Parque con unas 500 personas.

Isla Mágica permanecerá abierta hasta el 1 de noviembre todos los fines de semana y festivos de 11:00- 21:00 hrs, excepto el día 31 de Octubre que abrirá de 11:00- 24:00 hrs.
Posteriormente, se abrirá en el periodo navideño del 4 de diciembre al 6 de enero de 2011.