viernes, 10 de septiembre de 2010

Isla Mágica comienza su temporada de otoño - fiestas temáticas

Comunicado de Isla Mágica:
Isla Mágica comienza su temporada de Otoño abriendo los fines de semana y festivos y programando un conjunto de Fiestas Temáticas
(Pirata, Cerveza y Halloween)


Isla Mágica comienza su temporada de Otoño el próximo fin de semana 18-19 de Septiembre con apertura sábados, domingos y festivos y muchas sorpresas para el visitante.

Las personas que se acerquen al Parque durante los días de apertura hasta el 1 de noviembre, podrán disfrutar, además de las grandes novedades de esta temporada 2010, de las Fiestas Temáticas que Isla Mágica ha preparado para esta temporada de Otoño, y de las múltiples celebraciones familiares (cumpleaños) y empresariales (eventos).

Entre las grandes fiestas de esta temporada podemos destacar la Gran Fiesta Pirata que tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre y en la que grandes y pequeños podrán convertirse en verdaderos piratas con disfraces, juegos y una Gymkana llena de sorpresas.

En octubre, llega a Isla Mágica la Fiesta de la cerveza durante los días 9, 10, 11 y 12. Una fiesta en la que se podrán probar todo tipo de variedades de este producto.

Y como cada año, el terror llegará a Isla Mágica los días 23, 24, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Además de la fiesta de Halloween que se celebra cada 31 de octubre en el Parque, los visitantes se podrán transformar en criaturas terroríficas en el Puesto de maquillaje gratuito los días 23, 24, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Los días 30, 31 de Octubre y 1 de noviembre, habrá un Pasacalles de Piratas Monstruosos desde el portón cercano al Circo del Cóndor hasta El Lago, antes del cierre del Parque y el Corral de Comedias se convertirá en “El Corral del Terror”. Además, los días 30 y 31 de Octubre por la noche, voluntarios de San Nicolás del Puerto montarán un Pasaje Terrorífico en el área de Quetzal.

Con la llegada del Otoño, Isla Mágica se despide el próximo 12 de septiembre de espectáculos como “Piratas a la Fuga” o “El Viaje del Barco Fantasma”, por ello desde el Parque Temático se anima a todos los amantes de las acrobacias, las marionetas y la música, a que se acerquen al Parque en este fin de semana para disfrutar de las últimas actuaciones.

Esta temporada finalizará el 1 de noviembre, fecha en la que Isla Mágica cerrará sus puertas hasta el 4 de diciembre cuando se iniciará el periodo de Navidad hasta el 6 de enero de 2011.

A partir del fin de semana del 18 de Septiembre y con motivo de la Temporada de Otoño Isla Mágica aplicará las tarifas de Temporada Baja, que contemplan una reducción media superior al 10 % por entrada.

Además, Isla Mágica permanecerá abierta todos los fines de semana y festivos de 11:00- 21:00 hrs., excepto el día 31 de Octubre que abrirá de 11:00- 24:00 hrs.