viernes, 10 de septiembre de 2010

Paramount anuncia un acuerdo para construir un parque temático en Murcia

Paramount, a través de su división Paramount Licensing (PLI), ha informado de que han llegado a un acuerdo para construir un parque temático en la comunidad de Murcia. Sin embargo, la companía estadounidense no participará en el proyecto como inversor. Se involucrará en la fase de planificación del parque temático, que tendrá la marca de Paramount, y proveerá el diseño conceptual de las instalaciones, al tiempo que concederá una licencia para que se empleen elementos de su filmografía en la explotación del complejo.

"Creemos que Murcia representa una gran oportunidad para llevar a Europa un Parque Cinematográfico de Paramount y estamos deseosos de trabajar junto con el gobierno regional de Murcia y Santa Monica Financial Services S.A. para desarrollar este apasionante proyecto", dijo Michael Corcoran, presidente de Paramount Licensing, en un comunicado.

Podría dar trabajo a 20.000 personas, atraería tres millones de turistas más al año y generaría unas 15.000 nuevas plazas hoteleras.

El comunicado de Paramount Licensing no dio muchos detalles sobre el desarrollo del parque temático pero han prometido comunicar más información sobre el proyecto en los próximos meses.

Fuentes: Expansión y La Verdad