viernes, 22 de marzo de 2013

Inforpress se suma a una nueva aventura con Parques Reunidos

Comunicado de Inforpress:
Inforpress se suma a una nueva aventura con Parques Reunidos

Parques Reunidos, el segundo operador en el sector del ocio en Europa, confía a Inforpress los servicios de consultoría de comunicación externa de dos de sus grandes emblemas: Parque Warner Madrid y Parque de Atracciones de Madrid.

Parque de Atracciones de Madrid es el centro de ocio urbano más completo de nuestro país que, tras un proceso de modernización de tres años, destaca como una opción lúdica y de entretenimiento de preferencia. Por su parte, el Parque Warner Madrid es uno de los parques temáticos más completos y vanguardistas de Europa, con atracciones y espectáculos temáticos para todas las edades.

Con este nuevo proyecto, Inforpress se mantiene como consultora de referencia para grandes cuentas que, en línea con su filosofía, apuestan por potenciar su expansión internacional. En este sentido, el grupo Parques Reunidos cuenta con 72 parques de ocio (parques temáticos o de atracciones, parques de naturaleza y de animales, parques acuáticos, centros de ocio familiar y teleféricos), distribuidos por España, Bélgica, Noruega, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Dinamarca, Argentina y Estados Unidos.