lunes, 11 de marzo de 2013

Universal Studios Hollywood abrirá la atracción "Despicable Me Minion Mayhem" en 2014

Tras la apertura en 2012 de la atracción dedicada a la exitosa película Despicable Me (en español: Mi Villano Favorito) en Universal Studios Florida, esta atracción abrirá también próximamente en Universal Studios Hollywood (donde en el pasado se podía dusfrutar de la atracción Terminator 2: 3D). El parque temático californiano acaba de anunciarlo en este comunicado:
Universal Studios Hollywood anuncia la atracción "Despicable Me Minion Mayhem": experiencia totalmente inmersiva que abrirá en 2014

UNIVERSAL CITY, California, 11 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Universal Studios Hollywood(SM) anuncia la muy anticipada llegada de "Despicable Me Minion Mayhem", una aventura con simulador de movimiento en película 3D Ultra-HD. El éxito mundial de la película Despicable Me de Universal Pictures e Illumination Entertainment cobrará vida en Hollywood en una atracción cuyo modelo fue tomado del parque hermano de Universal Orlando Resort® – con la inclusión de algunas sorpresas creadas especialmente para La Capital del Entretenimiento de L.A.(SM)

"Con base en los comentarios del consumidor de nuestro parque hermano, esperamos que la experiencia de "Despicable Me" llegue a ser popular y una atracción familiar para Universal Studios Hollywood. La atracción continúa el cuento de los personajes principales de la exitosa y taquillera película, por medio de una totalmente nueva animación en 3D Ultra-HD, junto con un interactivo sistema de vehículo de juego", comentó Larry Kurzweil , Presidente y Chief Operating Officer de Universal Studios Hollywood. "En "Despicable Me Minion Mayhem" nuestros invitados disfrutarán de una manera totalmente nueva con los divertidos y adorables personajes de la película tan querida".

La totalmente inmersiva experiencia debutará en 2014 con el adorable reparto de los personajes principales que han cautivado la risa de los espectadores de todo el mundo: El súper-villano Gru, sus adorables niñas (Margo, Edith y Agnes) y los impredecibles y divertidísimos personajes "Minions".

"La atracción 'Despicable Me Minion Mayhem" en Universal Studios Hollywood ayudará a continuar e impulsar la creatividad con su excepcional contenido de show, bromas visuales, efectos especiales en animación digital en 3D. Los visuales de su exterior contarán con aún más coloridos toques creativos y temáticos que literalmente pondrán a los invitados del parque dentro del mundo de Gru", comentó Mark Woodbury , Presidente de Universal Creative.

Los invitados experimentarán temas creativos en los puntos de espera de las filas, videos antes-del show y un diálogo cómico que creará la trama: Gru planea crear más Minions traviesos de los reclutas humanos.

Los invitados serán transportados dentro de la casa de Gru mientras que pasan por la sala y se topan con elementos visuales como los que se ven en la película – incluyendo el rayo reductor SR-6 que hace pequeña a la Luna – mientras que hacen zig zag por la cómica aventura que presenta el laboratorio del súper-villano Gru. El emocionante viaje continúa a medida que se desvían, rebotan y caen para cruzar la humorística misión de entrenamiento, usando y luciendo los lentes "3D Minion goggles" especialmente diseñados. La diversión continúa en una fiesta de baile después del show, donde los personajes "Minion" invitarán a los visitantes a improvisar y que los acompañen en el baile temático de "Minion".

"Despicable Me Minion Mayhem" fue producido en colaboración entre Universal Creative e Illumination Entertainment, el cual fue recientemente galardonado como el "Best Animated Special Production" en los premios Annie Awards de 2012, donde se rinde homenaje a los extraordinarios logros en el ramo de la animación.

Universal Studios Hollywood™, The Entertainment Capital of L.A.™ incluye un día completo en el parque temático basado en películas y el Studio Tour; el área de entretenimiento de CityWalk®, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, los Universal CityWalk Cinemas, la arena de conciertos al aire libre "5 Towers" con la más alta tecnología y el Gibson Amphitheatre auditorio para conciertos y eventos especiales. Cuenta con atracciones de clase mundial entre las que se incluye la atracción más intensa y galardonada "King Kong 360 3-D" del famoso detrás de escenas Studio Tour, "The Simpsons Ride™, "Revenge of the Mummy (SM)-The Ride", una atracción animada bajo techo y "Jurassic Park®-The Ride" así como la aclamada mega atracción "Transformers­™: The Ride-3D".