jueves, 21 de marzo de 2013

Isla Mágica ha presentado la oferta de la temporada 2013

Comunicado de Isla Mágica:
ISLA MÁGICA HA PRESENTADO HOY LA OFERTA DE LA NUEVA TEMPORADA

Sevilla, 21 de Marzo de 2013
Isla Mágica ha presentado hoy la oferta de la nueva temporada que comenzará el día 30 de Marzo.
Antonio Peláez, Director General, acompañado de algunos de los personajes del Parque ha presentado hoy la nueva oferta del parque temático para este año.

Esta temporada se presentará una profunda renovación en la oferta audiovisual y multimedia, así como en espectáculos, animación de calle, restauración, juegos, etc., mejorando y ampliando la oferta ya presentada en años anteriores.

Como elementos más emblemáticos de la renovación de la oferta para la presente temporada 2013, cabe destacar los siguientes grandes estrenos:

ATRACCIONES MULTIMEDIA

DIMENSIÓN 4

Isla Mágica presenta esta temporada, el estreno de una nueva película para Dimensión 4, “Veinte Mil Leguas de viaje Submarino”, y “El Secreto del Castillo”, unas proyecciones para el disfrute de público de todas las edades y específicamente para el público familiar.

En Dimensión 4 se añade al cine en 3D, sensaciones físicas que traspasan la pantalla haciendo que el espectador viva una experiencia con los cinco sentidos, potenciando sobre todo, la vista, el oído, el olfato y el tacto, en asientos especialmente diseñados para las percepciones dinámicas y sensoriales.

Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino

Esta temporada Isla Mágica estrena en el cine 3D, Dimensión 4, “Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino”
Una película para todos los públicos en la El Capitán Nemo a bordo del Nautilus enseña a un chico los misterios del mar.
Imágenes impactantes del fondo marino en 3D e increíbles efectos especiales (agua, viento, movimiento de butacas, táctiles...), que sobrepasan la pantalla para hacer que el espectador viva una autentica aventura bajo el mar.

El Secreto del Castillo

Unos simpáticos personajes encontrarán en un castillo encantado un mapa secreto con el que buscar un tesoro escondido.
Una fantástica aventura para los más pequeños en la que se podrá disfrutar de increíbles imágenes en 3D y efectos especiales en 4D.
Los efectos y sensaciones del 4D harán que los personajes de esta película se salgan de la pantalla y transportarán a grandes y pequeños al mágico mundo de los sueños y la ilusión.

ESPECTACULO DE EL LAGO

Isla Mágica renueva este año el Espectáculo de El Lago presentando una nueva producción que utilizará los medios ya existentes y sorprenderá con nuevos elementos que proporcionarán nuevos recursos dramáticos.
Una de las novedades de este espectáculo es la incorporación del Mapping 3 D que se proyectará sobre diferentes elementos escenográfico s y creará increíbles ilusiones ópticas.
Una sorpréndete producción con proyecciones sobre pantallas gigantes de agua, fuentes cibernéticas con iluminación, pirotecnia, cañones de agua, música y efectos de Mapping 3D.

ESPECTÁCULOS Y ANIMACIONES

Como cada año la Isla se llena de nuevos habitantes: personajes pintorescos y divertidos, que sorprenderán a los visitantes con sus locas historias.

SEVILLA PUERTO DE INDIAS

EL CORRAL DE COMEDIAS

La Lola se va a la Feria

Espectáculo teatral de humor, parodia y canciones en directo situado en el universo de las ferias primaverales andaluzas.
Lola es una famosísima artista de la canción española que visitará la caseta de El Lechuga, empresario pillastre y pícaro, para cantar y entretener a su entregado público.

EL FUERTE

El Piano Mágico

Espectáculo musical con proyección de videos y grabaciones en directo, el cual su protagonista, Alú es una niña en busca de sus padres. En esa búsqueda Alú viajará por mundos imaginarios y mágicos que realmente están en su interior... o no.

Los Piratas Fantasmas

Espectáculo que aúna todo un torbellino de energía que dejará pasmados a los espectadores en sus asientos.
En él se condensa acción, ritmo, coreografías, acrobacia, humor, magia....
Los Piratas Fantasmas, encarcelados y ejecutados en El Fuerte por las autoridades, saldrán de sus tumbas para volver a cometer fechorías.

Los Mosqueteros de América

Show homenaje a las historias clásicas de aventuras que se desarrolla en el exterior de El Fuerte. Un espectáculo de acción con los Tres Mosqueteros como protagonistas, en el que habrá disparos, escaladas, luchas de espadas, descensos trepidantes en tirolinas....

EL CIRCO DEL CÓNDOR

A vuelapluma

Un excéntrico Hidalgo Andaluz ha viajado hasta el nuevo mundo donde gracias a su colección de aves rapaces se gana la vida haciendo lo que más le gusta, compartir su pasión por un mundo desconocido, el de las aves rapaces.
Espectáculo muy dinámico de vuelos de aves rapaces, mucho humor y alguna que otra sorpresa.

Un mundo diminuto

Espectáculo infantil cuyos protagonistas son unos insectos superhéroes. Música, números circenses, humor y coreografías en las que podrán participar los niños y todo el público asistente.

El Bosque Encantado

Espectáculo Musical Infantil nocturno con aves rapaces.
Al sur del Bosque Encantado vive el pueblo Gumi, una raza mágica que anda a caballo entre los elfos y los Hobitts. Leunam y Tamico son los protagonistas de esta aventura llena de magia en la que descubrirán a las criaturas más mágicas de la noche: Búhos, Lechuzas. Mochuelos etc.

LA FUENTE DE LA JUVENTUD

Monstruitos al Cole

Espectáculo de Títeres para niños en el que los adultos también disfrutaran con sus divertidos personajes, unos monstruos que harán las delicias de toda la familia.

FIESTAS TEMÁTICAS

Fiesta de Inauguración

El 30 de Marzo se inaugurará la temporada 2013 con muchas sorpresas.

Fiesta Comienzo Temporada de Verano

Inicio del verano coincidiendo con la Fiesta de San Juan, el 24 de Junio.

Fiesta Pirata

Coincidiendo con el inicio de la temporada de otoño se celebrará una Fiesta temática Pirata con divertidas pruebas y animaciones especiales.

Fiesta de la Cerveza

Fiesta con productos gastronómicos típicos alemanes y andaluces, muchos tipos de cerveza, música en directo etc.

Fiesta de Halloween

Experimenta un final de temporada de otoño terrorífico lleno de espeluznantes sorpresas.