domingo, 17 de marzo de 2013

Noticias breves de la semana (17/03/2013)

El espectáculo de Six Flags Mexico, Batman Inicia, se despide esta temporada de vacaciones. Así que no hay que perderse las últimas presentaciones en el Teatro Chino. ¿Nos esperará algún nuevo espectáculo en su lugar?

Hasta el 30 de abril, comprando un pase de temporada 2013 para Terra Mítica, el parque regala un pase de temporada para Mundomar.

Parque Warner Madrid comparte algunas fotos de las obras de la nueva atracción Academia de Pilotos Baby Looney Tunes. Los soportes del recorrido ya están colocados alrededor de las atracciones de “Escuela de Conducción”, “He visto a un Lindo Gatito” y “A toda Máquina”. El recorrido está prácticamente fijado ya en la zona, aunque ahora, queda un elemento esencial y es la estación que irá ubicada justo enfrente de “A toda Máquina” con temática de un aeropuerto en el que los Baby Looney Tunes serán los protagonistas.

Water World Lloret de Mar ha publicado varias fotos de sus novedades 2013.

Silver Dollar City organizó un Media Day y en esta ocasión nos presenta el primer vídeo onride de la impresionante nueva montaña rusa híbrida (estructura de madera, vías de acero) Outlaw Run:


Deepo será la nueva película del cine 4D en Drayton Manor este año como se puede leer en UK Park News.

Han empezado las pruebas de la nueva atracción acuática Kitt Superjett en Movieland, en Italia, como se puede ver en este vídeo:


Bioparc Valencia ha lanzado una nueva campaña publicitaria en las calles de Valencia: elefantes y jirafas “rompieron” con los zoológicos en los elementos publicitarios de la ciudad e invadieron las aceras en la semana más festiva del año. Algunos de los soportes publicitarios han amanecido “invadidos” por los animales más representativos de África.


Puede parecer extraño, pero hasta ahora los niños entre 9 y 13 años podían visitar los parques Disney en Estados Unidos, sin necesidad de ir con un acompañante mayor. Pero desde el sábado 23 de marzo ya no es así, la edad mínima para visitar estos parques sin acompañante es de 14 años como se puede leer en TheDailyCity.com.

La nueva atracción King Loop, en Bosque Mágico, abrirá el 23 de marzo a las 19:30.

Thorpe Park confirma el rumor: los trenes de la coaster X:\ No Way Out ya no irán de espaldas este año y se cambian algunos de los efectos (sonidos, luces). La atracción reabrirá en algunas semanas.

Six Flags Magic Mountain pone en servicio nuevos autobuses para unir el parking con la entrada del parque.


Alton Towers ha publicado nuevas fotos de The Smiler, la nueva montaña rusa que debería batir el récord mundial de inversiones (con 15 inversiones, parece).


Es oficial, la atracción Mystic Manor en Hong Kong Disneyland abrirá en mayo. Uno de los elementos de la historia en los que está basada la atracción es S.E.A (Society of Explorers & Adventurers). Henry Mystic (Mystic Manor en Hong Kong Disneyland) y Harrison Hightower (Tower of Terror en Tokyo DisneySEA) son miembros de esta asociación.

Aquarama ha publicado algunas fotos de la nueva atracción que abrirá este año.


La alcaldesa de Santiago afirmó este lunes que hay concesiones de espacios públicos (Fantasilandia es una de ellas) que deben evaluarse porque, a su juicio, hoy tienen características que no salvaguardan los intereses de la comuna, según informa Publimetro. Respecto a Fantasilandia, dijo que el municipio considera indispensable renegociar con el concesionario, dado que actualmente el permiso presenta dos problemas: no entrega a la alcaldía las herramientas para salvaguardar la seguridad necesaria en las atracciones y establece un arriendo por los espacios que ocupa muy inferior al precio de mercado.

Se están realizando trabajos de mantenimiento en Aquópolis Costa Daurada, también se están trasladando palmeras para las nuevas zonas Chill Out que abrirán este año. Además la gran novedad 2013 será un nuevo tobogán según informa PA-Community en este diario de construcción: