domingo, 24 de marzo de 2013

Noticias breves de la semana (24/03/2013)

Este fin de semana empieza la temporada 2013 de Phantasialand pero la zona mexicana sigue en obras como se puede ver en estas fotos.

PA Noticias y otras webs señalan que PortAventura nos tiene preparada una pequeña novedad que debería abrir para Semana Santa. La atracción se llamará 'El Secreto De Los Mayas' y estará ubicada en el antiguo edificio SEAT, en México. Será una "pasaje" al estilo 'Casa de los Espejos'.

El viernes y sábado Alton Towers no abrió sus puertas por culpa de las condiciones meteorológicas (nieve). No es el único parque británico que permaneció cerrado: Adventure Island así como Drayon Manor y Lightwater Valley tampoco abrieron el sábado. Y además estos parques deberían permanecer cerrados este domingo.

Disneyland Paris no es el único parque que proyecta construir una zona dedicada a Star Wars. Una encuesta revela que Disneyland (en California) también se plantea construir una área dedicada a Star Wars como se puede leer en CinemaBlend.com y MiceChat.



El parque francés Nigloland ha desvelado nuevos detalles sobre la montaña rusa construida por Mack que se inaugurará en 2014:


Se ha solucionado el conflicto de PortAventura: en la asamblea celebrada en el complejo educativo de la Antigua Laboral de Tarragona, se ha ratificado por unanimidad el principio de acuerdo alcanzado por el Comité de Empresa con la Representación de las Direcciones de PortAventura, Constant y Optima Lesan suscrito el pasado día 19 de marzo ante la Dirección General de Relaciones Laborales del Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya a Barcelona. El acuerdo, recoge las aspiraciones del Comité de garantizar las condiciones de los trabajadores/as cedidos y la subrogación de este personal en el futuro.

Un parque acuático cubierto abrirá sus puertas en Rusia en mayo, con atracciones del fabricante Polin. Se llamará Megacenter Gorizont Aquapark, formará parte de un centro comercial (Horizon Megacenter) y su construcción empezó en diciembre. Más detalles en ThemeParkPost.com.

RCDB anuncia que la primera coaster B&M de India abrirá en breve en Adlabs Imagica (Bombay) y será una floorless.

El sábado (de la semana pasada) por la noche Dollywood sufrió un incendio forestal, pero afortunadamente las atracciones y otras instalaciones del parque no sufrieron daños, como se puede leer en knoxnews.com. La zona afectada por el incendio (cerca de donde pasa el tren a vapor) está alejada del resto del parque.