jueves, 14 de marzo de 2013

Walt Disney World anuncia un nuevo concepto: Disney Springs

Comunicado de Walt Disney World:
Disney Anuncia un Nuevo Concepto: Disney Springs


La expansión de Downtown Disney traerá nuevas tiendas, restaurantes y entretenimiento para los visitantes y un empuje económico para la Florida Central

LAKE BUENA VISTA, Fla. (14 de marzo, 2013) - Walt Disney World Resort anunció la transformación de Downtown Disney a un nuevo concepto, Disney Springs. La transformación, que se llevará a cabo en los próximos años, convertirá a Disney Springs en un destino único con más tiendas, restaurantes y entretenimiento bajo un hermoso paseo al aire libre entre un mágico manantial.


Disney Springs contará con una mezcla ecléctica y contemporánea de Disney y otras destacadas marcas . Desde boutiques exclusivas hasta tiendas de marcas reconocidas, los visitantes tendrán para elegir entre una variedad de locales, restaurantes y entretenimiento único en su clase actualmente no disponible en la Florida Central.

"Disney Springs será un lugar vibrante, donde los visitantes de Walt Disney World y los residentes locales podrán relajarse, comprar, comer y entretenerse en un ambiente imaginativo que los hará sentirse como en casa", dijo Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. "Presentando marcas distinguidas, restaurantes de primera categoría y entretenimiento inolvidable, Disney Springs será desarollado con el mismo enfoque de narrar historias, prestando atención a los detalles, con el que cuentan nuestros parques temáticos, resorts y cruceros, lo que resulta en un espacio acogedor que sólo Disney puede crear”.

Disney Springs duplicará el número de tiendas, restaurantes y lugares ideales para explorar, lo que resultará en más de 150 establecimientos. Además, la Florida Central se beneficia de la expansión con la creación de empleos, ingresos fiscales y oportunidades de negocio, señaló Staggs, .

La belleza natural de la Florida Central y sus ciudades costeñas fueron motivo de inspiración en esta expansión. Disney Springs incluirá cuatro espacios exteriores conectados entre sí por un manantial y vistas al lago. Además de una nueva gran entrada con una distintiva torre de agua, Disney Springs incluirá:
  • El Town Center, que ofrece una combinación sofisticada de tiendas y restaurantes a lo largo de un paseo marítimo, donde los visitantes pueden relajarse y refrescarse.
  • Un colorido y llamativo distrito comercial llamado The Landing con restaurantes y vistas al paseo marítimo.
  • El Marketplace seguirá deleitando a los visitantes de todas las edades mediante la combinación de nuevas experiencias, como un paseo peatonal sobre agua y un favorito de todos, la ampliación de la tienda World of Disney.
  • Un West Side que ofrece una atmósfera exuberante con entretenimiento en vivo, junto a una serie de nuevos espacios elevados que proporcionan sombra y vistas alrededor.

Market Place

Town Center & The Landing

Paseo marítimo

West Side

Colectivamente, estos esfuerzos no sólo tendrán un impacto dentro de Walt Disney World, pero también tendrán un efecto económico dominó en la Florida Central. El proyecto creará unos 1.200 empleos en la construcción y casi 4.000 en funciones operativas.

Disney compartirá en el futuro más detalles sobre experiencias específicas que vendrán a Disney Springs. La construcción está programada para comenzar el próximo mes con la apertura de nuevas áreas en fases. Disney Springs se espera que se complete en 2016.