lunes, 4 de marzo de 2013

Novedades 2013 en Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid acaba de anunciar sus novedades para la temporada 2013 y, aunque no abrirá ninguna gran novedad, habrá varias novedades, una de ellas será una atracción infantil.
¡Buen lunes a todos! ¡Hoy tenemos una sorpresa muy especial para vosotros! ¡Sigue leyendo si te interesa poder conocer todas las novedades y mejoras que Parque Warner ha preparado para esta nueva temporada que comienza en poco más de dos semanas (concretamente el 16 de Marzo)!

Este año Parque Warner apuesta por mejorar el servicio y la atención al cliente con varias mejoras para todos vosotros, pero, como era de esperar, también podréis encontrar varias novedades repartidas por el parque.

Nueva atracción familiar (próximamente)

Sobrevuela Cartoon Village con tu familia de la forma más Looney-tástica. ¡A bordo de uno de los aviones de los Baby Looney Tunes! ¡Hay muchos modelos! ¿Quién será el piloto con mas pericia… el pequeño Bugs Bunny o el travieso Pato Lucas u otro de sus amigos…?

Nuevo espectáculo de bienvenida

Los Looney Tunes te darán la bienvenida en el cruce central del parque en un nuevo espectáculo con temática deportiva donde los mejores éxitos de la película Space Jam podrán la nota musical. ¿Qué mejor forma de darte la bienvenida a Parque Warner?

Nuevo desfile de los Looney Tunes y sus amigos

¡Descubre este nuevo desfile diario en las calles de Cartoon Village donde los personajes más conocidos saldrán junto a sus bólidos para saludar a todos los presentes! ¡Este año, a nuestra colección de coches se une el nuevo Troncomóvil de Los Picapiedra!

Nuevos encuentros con personajes Warner Bros.

Si paseas por Gotham City, los superhéroes y villanos más conocidos de DC Comics te estarán esperando para hacerse una foto contigo y saludarte en vivo. Lo mismo ocurrirá si paseas por Old West Territory, donde Cancaneas y Vaqueros pueden hacer una de las suyas en cualquier momento… Si te dejas caer por Warner Bros. Studios, es posible que te cruces con el Jeep del Oso Yogui, conducido por el guardabosques y si pones un pie en Hollywood Boulevard… ¡Prepara la cámara! Marylin Monroe puede aparecer en cualquier momento acompañada por sus guardaespaldas…

Nuevas películas en tres dimensiones en el Teatro Chino.

Nuestro famoso Teatro Chino se convierte en una sala de proyecciones donde varias películas podrán verse en tres dimensiones a lo largo de todo el año. De momento, arrancamos la temporada con los mejores cortos animados del Coyote y el Correcaminos y el corto del superhéroe de moda: Green Lantern (Linterna Verde). ¡Muy pronto os presentaremos más películas!

Nueva zona de juegos Arcade en Gotham City

A la salida de la atracción Batman: La Sombra del Murciélago te espera una nueva sala de juegos recreativos donde máquinas y juegos de todo tipo pondrán a prueba tu habilidad. (Instalación de pago adicional)

Nuevas pantallas informativas repartidas por el parque.

Una de las mejoras más solicitadas por nuestros visitantes siempre ha sido poder conocer los tiempos de espera de las atracciones y los aforos de los restaurantes en tiempo real. ¡Pues a partir de 2013 ya será una realidad! Nuevas pantallas de información situadas en las atracciones más demandadas, espectáculos, restaurantes y tiendas podrán facilitar esta y mucha otra información en tiempo real.

Nuevas mejoras en restauración.


Además de las mejoras realizadas en la pasada temporada, este año podréis encontrar una renovada carta de productos en muchos de los restaurantes. Daily Planet se convierte en una cafetería junto al periódico de Metropolis, donde degustar las mejores crêpes saladas y dulces y las mejores delicias. ¡Será visita obligada! Además, se ha ampliado la carta y los restaurantes con productos que no contienen gluten.

¡Os dejamos aquí un pequeño extracto de la guía oficial del parque a modo de resumen de todas las novedades de esta nueva temporada!