domingo, 3 de marzo de 2013

Noticias breves de la semana (03/03/2013)

Parque de la Costa permaneció cerrado este sábado "debido a las condiciones climáticas".

Six Flags New England ha confirmado lo que se rumoreaba: la atracción Catapult (un Sky Swat de S&S) ya no estará en el parque este año.

El grupo chino OCT registró un aumento del 35 % de su facturación en 2012 y del 54 % de los beneficios, según informa un comunicado.

Valencia Plaza indica que Parques Reunidos (que ya gestiona l'Oceanogràfic) y Rain Forest (gestor de Bioparc), son las empresa favoritas de Fabra y Rita Barberá para gestionar la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia (Cacsa).

Disneyland Paris ha confirmado oficialmente en un comunicado la apertura de una atracción Ratatouille en 2014 en el parque Walt Disney Studios, aunque ya era algo que todo el mundo sabía.

La antigua Spinning Coaster de Tokyo Dome City llegará este año a Wiener Prater en Austria, según RCDB.

El secretario financiero de Hong Kong, John Tsang, afirma que Hong Kong Disneyland incluirá próximamente una área con los personajes de Marvel, como parte del plan de expansión del resort, según informa el Wall Street Journal.

Los nuevos propietarios de Isla Mágica quieren negociar con la Junta una reducción del canon según informa Expansión.com. La multinacional francesa Looping Group pretende que la Administración autonómica admita una reducción, dado que en breve el parque temático deberá abonar casi un millón al año.

El Tibidabo ha vuelto a abrir sus puertas este fin de semana, para comenzar la temporada 2013, con 2 nuevas películas en el cine 4D: una dedicada a Elvis y Sonic. También hay un nuevo pase familiar.

Sendaviva ya tiene una aplicación para Android e iOS.