domingo, 22 de septiembre de 2013

El parque Walt Disney Studios desvela el nombre de su novedad 2014

Este sábado, Disneyland Paris ha desvelado el nombre que llevará la nueva atracción dedicada a Ratatouille, que se construye en el parque Walt Disney Studios. Se llamará: "Ratatouille : L’Aventure Totalement Toquée de Rémy" (Ratatouille: La Aventura Totalmente Tocada/Loca de Remy). Pero puesto que el nombre es tan largo, la mayoría de los visitantes sólo dirá "Ratatouille". "Esta atracción única en el mundo reducirá los visitante al tamaño de una rata y les llevará dentro de una cocina parisina muy animada."

Nueva imagen oficial para la atracción Ratatouille

Por otra parte la web Disney Magic Interactive ha publicado dos artworks realizados por la empresa PnP para esta atracción, que se podían ver en el Euro Attractions Show que tenía lugar esta semana en París:




Ya se acabó el Euro Attractions Show 2013, la edición 2014 se llevará a cabo en Amsterdam.

Para terminar, otras dos noticias breves acerca del resort de Disneyland Paris.

Están mejorando las instalaciones donde se hacen los controles de seguridad, como se puede ver en Disney Central Plaza. Quedará más bonito.



y, según DLRP Express, Disneyland Paris tendría previsto cerrar Captain EO de manera definitiva en febrero de 2014 (y dejar este cine 4D cerrado). No es la primera vez que una web anuncia el cierre definitivo de esta atracción, que a veces cierra en temporada baja, pero aún no ha ocurrido.