sábado, 28 de septiembre de 2013

Inauguran “Festival del Terror” en Six Flags México

Comunicado de Six Flags México:
Inauguran “Festival del Terror” en Six Flags México

El evento de terror que cautivó a México el año pasado arrancará gritos nuevamente
Ciudad de México – Septiembre 27, 2013 – No hay plazo que no se cumpla y “ellos”, que prometieron regresar este año, piensan cumplirlo y no sólo eso, vienen dispuestos a paralizar a los más valientes y arrancar gritos de terror a cada paso del camino. Lo peor está por venir cuando zombies, vampiros, sangrientos carniceros, payasos diabólicos y demás espeluznantes personajes tomen las calles de Six Flags México.

Regresa el Festival del Terror, la temporada de miedo más aclamada el año pasado que cautivará a todo aquel que se atreva a transitar por los pasillos de Six Flags México del 27 de septiembre al 3 de noviembre. Por la mañana podrás disfrutar de los juegos mecánicos así como divertidos espectáculos familiares también relacionados con estas festividades incluyendo el Show del Súperfantasma, Halloween Party, la Academia de Pequeños Monstruos y el impresionante espectáculo La Maldición del Pueblo Fantasma en el Teatro Chino.

Por la noche, la alineación del terror de este año incluye 7 atracciones de terror extremo, recorridos caminando en diferentes escenarios arrancados de tus peores pesadillas:

1. Rancho Texas. Una terrible historia se esconde en este sanguinario lugar, donde nadie ha logrado escapar, descubre por qué.
2. La Carnicería Butcher. Carne fresca todos los días ¡de sus víctimas! Los carniceros han regresado este año y ahora sí no piensan dejarte ir.
3. Monster Circus 3D. Regresan los payasos diabólicos esta vez más cerca de ti. La tercera dimensión se apoderará de tus sentidos y no podás distinguir qué es real y qué no lo es.
4. Claustrofobia. Unos misteriosos monjes harán extraños experimentos con quienes se atrevan a entrar a esta temible morada, si le temes a la oscuridad, no entres o podrías quedarte ahí dentro para siempre.
5. Vampire Infestation. La Condesa Elizabeth y sus vampiros te esperan ansiosos, parece que eres su tipo… ¡de sangre!
6. Valaquia. Huye del bosque de los hombres lobo y otros seres dispuestos a no dejarte salir vivo. No trates de salvar a las víctimas que ahí se encuentran, a veces son más peligrosas.
7. Zona 6. Un terrible accidente en esta zona industrial ha provocado que sus habitantes ahora quieran comer tu cerebro. Aunque trates de huir estarás condenado.

Además de las increíbles atracciones de terror extremo, al transitar por las calles del parque podrás estar de repente, sin darte cuenta en una de las zonas de miedo, lugares donde zombies, fantasmas y otros seres te estarán acechando para que no te quedes sin llevarte un buen susto. Son 4 zonas y estarán ubicadas en diferentes pueblos del parque para que cada rincón esté cubierto y nadie se vaya sin experimentar el miedo.

El Festival del Terror se presenta este año en su segunda edición y está listo para asustarte al extremo. Con el Pase Anual 2014 que ya está a la venta podrás ingresar al parque durante las temporadas de Festival del Terror y Christmas in the Park, y en el Verano del 2014 podrás disfrutar de la nueva roller coaster híbrida Medusa Steel Coaster, ahora más alta, más rápida, más suave y con giros que te pondrán de cabeza.