domingo, 15 de septiembre de 2013

Noticias breves de la semana (15/09/2013)

Así se colocó la última pieza de The Bullet en Selva Mágica:


Warner Bros. y J.K. Rowling han firmado un importante acuerdo para una nueva película, derechos televisuales y también para atracciones en los parques Universal, como se puede leer en el New York Times. El libro "Fantastic Beasts and Where to Find Them" llegará al cine en una película (que será la primera de una serie). La historia tiene lugar en un mundo mágico en relación con el de Harry Potter (pero sin Harry Potter).

Han empezado las obras de cimentación para los 2 futuros hoteles de Shanghai Disneyland, como se puede ver en esta foto publicada por el parque:


Legoland California ha anunciado que su parque acuático se ampliará en el verano de 2014, con una tematización basada en Legends of Chima. La ampliación, de 1 hectárea, incluirá una piscina de olas, una zona de juegos acuáticos (con toboganes, cañones de agua, ...) y el restaurante Wolves' Cantina. El precio (de 15 $) para acceder al parque acuático no cambiará (se tiene que pagar además de la entrada al parque temático).


La nueva montaña rusa (Euro-Fighter) de Adventure World, en Australia, se llamará Abyss.

Las obras de la atracción Ratatouille del parque Walt Disney Studios avanzan como se puede ver en esta foto de la entrada:


La Verdad anuncia que el Consistorio entregará la licencia de obras del parque Paramount a final de año. El Consistorio tendrá que tratar este mes las dos alegaciones que se han presentado (por Repsol y Ecologistas en Acción) contra el Plan parcial de la Paramount durante el periodo de exposición pública.

Six Flags Over Texas vuelve a abrir su montaña ruwa Texas Texas Giant que estaba cerrada desde que una persona falleció al caer de su vagón. Se ha modificado el diseño de las trabas y se han añadido cinturones para mejorar la seguridad.

Tenemos los resultados de Golden Tickets Awards, premios anuales otorgados (por los lectores de Amusement Today) mayoritariamente a parques estadounidenses, edición 2013.

Busch Gardens Williamsburg anunció el fin de semana pasado que un nuevo espectáculo musical, London Rocks, se llevará a cabo el año que viene en el Globe Theatre, que ya no será un cine 4D.