viernes, 6 de septiembre de 2013

La Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones cumple 8 años asesorando y respaldando al sector

Comunicado de ACOLAP:
La Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones (ACOLAP) cumple 8 años asesorando y respaldando al sector

Desde su creación en el año 2005, ACOLAP ha enfocado su labor en pro del gremio de los parques y sus usuarios, promoviendo el desarrollo, la innovación y el crecimiento de la industria del entretenimiento y la diversión; siendo testigos de la evolución y de las buenas prácticas en cuanto a administración, seguridad, mantenimiento y operación de los parques en Colombia se refiere.

Esta entidad sin ánimo de lucro ha logrado el desarrollo de la ley 1225 de 2008, que regula el funcionamiento y la operación de las atracciones y de los parques de diversiones, siguiendo su lineamiento y velando por los objetivos comunes de los empresarios del sector.

Ángela Díaz, directora ejecutiva de ACOLAP, en nombre de la Asociación, quiere aprovechar esta oportunidad para invitar a quienes aún no son parte del gremio. para se vinculen y obtengan un distintivo en la industria, relacionado principalmente con las buenas prácticas de seguridad.