martes, 24 de septiembre de 2013

Parque Warner Madrid anuncia la apertura de su parque acuático Warner Beach en 2014

Parque Warner Madrid abrirá un parque acuático en 2014. Hubo muchos rumores y luego confirmaciones oficiales. Hoy, por primera vez, el parque temático lo anuncia en un comunicado:

A partir del próximo verano....
El agua y la diversión se darán cita en “Warner Beach”, el nuevo parque acuático de Parque Warner Madrid


  • Parque Warner Madrid estrenará la próxima temporada, por todo lo alto, Warner Beach, su nuevo parque acuático único en España. Se tratará de un espacio repleto de apasionantes nuevas aventuras donde los visitantes podrán refrescarse, disfrutar y descansar en compañía de su familia y rodeados de sus personajes preferidos de la factoría Warner Bros: Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo.
  • Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, Warner Beach contará con más de 30.000 m2 de espacio destinado a la diversión que albergará dos enormes piscinas de olas, una para adultos y otra para niños, que harán las delicias de los más valientes e intrépidos ; un río lento tematizado con los personajes favoritos de los más pequeños y dos parques de juego acuáticos donde los niños podrán jugar y chapotear con la familia Looney Tunes. Además, Warner Beach dispondrá de un solárium con arena de playa único en un parque temático en la península, en el que los visitantes podrán broncearse y relajarse durante su visita.


Madrid, 24 de septiembre de 2013. – ¿Has soñado alguna vez con bañarte al lado de Piolín, Bugs Bunny o los mismísismos Picapiedra? ¿Te gustaría disfrutar de grandes olas sin salir de Madrid? ¿Crees que es posible tomar el sol en un solárium con auténtica arena de playa mientras estás en un parque de atracciones temático? Si la respuesta a tus preguntas es sí, Parque Warner Madrid se convertirá en tu mejor opción de ocio y diversión durante próximo verano.

A partir de la segunda quincena de junio de 2014, Parque Warner Madrid inaugurará un parque acuático, Warner Beach, que permitirá diversificar aún más la oferta de disfrute de grandes y pequeños.

Warner Beach será un parque acuático único en España tematizado con los entrañables y adorables personajes de la factoría Warner: Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo y los personajes de Hanna Barbera.

Con un aforo de 4.000 personas, se podrán vivir momentos inolvidables en los más de 30.000 m2 del que está llamado a ser el mejor parque acuático temático de España.
Warner Beach albergará las más modernas atracciones de agua e innovadoras instalaciones al servicio de un público dispuesto a disfrutar de un día irrepetible.

En Warner Beach será posible vivir la emoción de adentrarte en enormes piscinas de olas, -hay una para adultos y otra para niños- , que harán las delicias de los más valientes. Tras el vaivén de las olas, la diversión continúa en el río lento, tematizado con los personajes favoritos de los más pequeños, Hanna Barbera. Y no debemos olvidar nos de los dos parques de juego acuáticos donde los niños podrán jugar y chapotear con la familia Looney Tunes.

Además, Warner Beach dispondrá de miles de metros cuadrados diseñados para lograr el confort de sus visitantes. En esta zona destaca el solárium con auténtica arena de playa, único en un parque temático de la península, en el que los visitantes podrán broncearse mientras observan tranquilamente como sus hijos disfrutan al máximo de una jornada en Warner Beach. Además, estará dotada de una tienda, dos restaurantes, uno de ellos self service, dedicado a Los Picapiedra; y un fast food, que tiene como protagonista a Scooby Doo. Asimismo estará dotado de todos los servicios propios de una zona acuática como aseos, vestuarios, duchas, tumbonas, consignas...

La nueva área de diversión acuática de Parque Warner Madrid se construirá detrás de la zona de DC Super Héroes World, por lo que el acceso a Warner Beach se hará a través del Parque Warner Madrid y no contará con entrada desde el exterior.

Disfrutar de Warner Beach tendrá un coste adicional a la entrada al parque, aunque se habilitarán entradas combinadas que posibilitarán disfrutar en esta nueva área a un precio muy asequible.

En palabras del Director General, José Asenjo Vera: “La nueva zona área temática acuática supondrá el complemento perfecto a la oferta de diversión y ocio que ofrece Parque Warner y viene a satisfacer el principal deseo de nuestros visitantes en lo que se refiere a ampliaciones futuras y tipología de atracciones. Con esta ampliación Parque Warner se consolida como el segundo Gran Parque Temático de España y pone una vez más de manifiesto la apuesta clara y el compromiso del Grupo Parques Reunidos para que sus Parques sean los mejores del sector”

Con Warner Beach se amplía la diversión
Con esta nueva ampliación, Parque Warner Madrid pasará a tener seis grandes áreas temáticas. Warner Beach, que abrirá sus puertas de junio a septiembre ; Hollywood Boulevard, donde el visitante puede conocer a la mismísima Marilyn Monroe mientras se pasea por sus amplias avenidas que recrean el Hollywood más glamouroso; Warner Bros Studios es la zona ideal para los amantes del celuloide, ahí descubrirán los entresijos del Séptimo Arte. El momento de conocer a los héroes y heroínas tiene como escenario la zona DC Super Heroes World y los apasionados del Far West vivirán entre vaqueros en el Old West Territory. Los más pequeños de la casa disfrutarán de momentos inolvidables en el Cartoon Village, el espacio infantil más grande de España. En esta área es fácil encontrarse con los personajes más entrañables de Warner: Bugs Bunny, Piolín y Pato Lucas, entre otros.

Más imágenes de lo que podríamos encontrar en Warner Beach