martes, 24 de septiembre de 2013

Great Wolf Resorts inaugurará el parque acuático indoor más grande de Nueva Inglaterra

El grupo americano Great Wolf Resorts hoy ha anunciado la apertura de un resort Great Wolf Lodge en Massachusetts, prevista para 2014. Ya han empezado las obras. Great Wolf Lodge New England tendrá una superficie de aproximadamente una hectárea, con hotel y parque acuático bajo un mismo techo. Será el parque acuático indoor más grande de Nueva Inglaterra, gracias a sus 6300 m².

Las atracciones acuáticas incluirán varios toboganes, una piscina de olas y la estructura interactiva Fort Mackenzie. El parque permanecerá abierto todo el año y contará con algunas características únicas que lo harán diferente de los demás Great Wolf Lodges.

Vídeo de presentación:


"Como líder en los resorts de parques acuátidos, estamos orgullosos de expandir nuestra marca a Nueva Inglaterra", comenta Kim Schaefer, presidente de Great Wolf Resorts, Inc.

Las 406 suites tendrán capacidad para al menos 5 personas cada una, dispondrán de nevera, micro-ondas y máquina de café. El acceso al parque acuático, exclusivamente para los clientes, estará incluido en el precio.

Great Wolf Lodge New England será el resort número 12 de la compañía. Estará a 45 minutos en coche de Boston. Más detalles: greatwolf.com/newengland.