jueves, 5 de julio de 2018

Confirmada la tercera edición de Electroland en Disneyland Paris para 2019

Comunicado de Disneyland Paris:
Confirmada la tercera edición de Electroland en Disneyland Paris para 2019

¡Es oficial! Disneyland Paris ha anunciado que, tras el éxito de la edición de este año, Electroland volverá en 2019. La edición de este año, el 29 y el 30 de junio, ha recibido a más de 16,000 amantes de la música. Más grande y mejor que nunca, ha contado con 8 DJs de renombre a nivel mundial, horarios extendidos en los parques, impresionantes espectáculos nocturnos, divertidas atracciones y muchas sorpresas.


El viernes 29 de junio, cuatro DJs top, entre los que se encontraban, el belga Henri PFR, el fenómeno francés Klingande y el legendario Bob Sinclar (Love Generation y World, Hold On) tomaron el escenario de los Walt Disney Studios® para pinchar mezclas clásicas y nuevos hits. El público bailó toda la noche mientras se proyectaban asombrosos efectos especiales sobre la atracción The Twilight Zone Tower of Terror. La noche cerró con la superestrella alemana Robin Schulz (Sugar y OK) y la visita sorpresa de dos de los Guardianes de la Galaxia de Marvel: Star-Lord y Gamora.

Por primera vez en la historia Electroland continuó una segunda noche. Empezó la saxofonista británica Lovely Laura y su marido el DJ Ben Santiago, les siguieron el suizo Mosimann, el holandés Afrojack y finalmente el duo superestrella Dimitri Vegas y Like Mike. Los fans de Los Vengadores pudieron disfrutar de la aparición inesperada sobre el escenario de Loki y su hermano Thor.

“Electroland es una experiencia única para los amantes de la música y para los fans de Disneyland Paris. Es “la” oportunidad para disfrutar de un festival de música de carácter mundial en un entorno nunca visto. Electroland es parte de una creciente lista de eventos especiales que tendrán lugar en Disneyland Paris como el Disneyland Paris Magic Run Weekend o Disney Loves Jazz Festival. “Estos eventos dan la oportunidad de disfrutar de tu parque favorito de una manera completamente nueva,” declaró Gustavo Branger, Vice-Presidente de Disney Business Solutions & Special Events, Disneyland Paris.

“La organización ha sido increíble. Había 8,000 personas anoche, familias y niños (…) fue extraordinario. Robin Schulz, Klingarde, Afrojack (…) unos artistas estupendos y yo estaba orgulloso de representar a Mickey y a Francia en frente de toda Europa. ¡Bravo!” declaró el DJ Bob Sinclar.

“Es muy especial. Siempre he sido un fan de Disneyland, y poder pinchar aquí es una combinación de sueños hechos realidad. La audiencia era genial y lo disfrutó mucho. Nunca me hubiese atrevido a esperar algo así. ¡Una gran fiesta!,” menifestó el DJ Afrojack.

“Este es un entorno estupendo para pinchar. Con la Torre del Terror al fondo, Hulk (…) queda todo estupendo, es una locura. Es divertido y la excusa perfecta para disfrutar de una gran fiesta. Me encanta el concepto. Es una genialidad. Una locura Disney,” declararon los DJs Dimitri Vegas y Like Mike.

En el 2019 tendrá lugar una nueva edición de Electroland en Disneyland Paris con más música, atracciones, proyecciones y fuegos artificiales.