sábado, 21 de julio de 2018

Parques Reunidos creará “Steelers Country” en su parque más grande de Estados Unidos (Kennywood)

Comunicado de Parques Reunidos:
Parques Reunidos creará “Steelers Country” en su parque más grande de Estados Unidos

• Este es el primer acuerdo entre un parque de ocio y un equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL)
• Kennywood es el parque más grande de Parques Reunidos en los Estados Unidos


Madrid, 20 de Julio de 2018.- Parques Reunidos, uno de los principales operadores de parques de ocio del mundo, va a combinar dos de los sellos de entretenimiento más importantes de Pensilvania: el equipo de fútbol americano “Pittsburgh Steelers” y el parque de atracciones Kennywood, designado como Monumento Histórico Nacional de los EE.UU. Los Steelers han jugado en ocho Super Bowls y han ganado seis de ellas (cuatro en solo seis años).

Los visitantes de Kennywood podrán disfrutar de una experiencia de fútbol exclusiva y totalmente novedosa en la nueva área temática “Steelers Country”, un espacio de inmersión donde los fans del equipo sentirán que están en el estadio a través de merchandising exclusivo, juegos de habilidad, áreas de restauración y una impresionante montaña rusa, llamada Steel Curtain, con una altura récord de 67 metros. Se espera que este proyecto abra sus puertas al público en 2019.

Ryan Huzjak, Director de Ventas y Marketing de los Steelers ha señalado, “Estamos muy ilusionados con esta colaboración con Kennywood. Poder conectar a los Pittsburgh Steelers con una atracción familiar como Kennywood es una opción natural para ambas compañías. Además, pone de relieve la larga trayectoria de entretenimiento que los Steelers y Kennywood ofrecen desde hace años a las familias de la ciudad de Pittsburgh y sus alrededores.”

Fernando Eiroa, CEO of Parques Reunidos ha comentado, “Estamos encantados de acoger a la familia Steelers a través de este acuerdo. Esta nueva área temática es un importante hito en nuestra estrategia para integrar los deportes en nuestra oferta de entretenimiento y estamos seguros de que muchos fans del equipo disfrutarán de una auténtica experiencia de inmersión de los Steelers en nuestro parque más visitado en los EE. UU., Kennywood.”

Acerca de Parques Reunidos

Parques Reunidos es uno de los líderes mundiales de operadores de parques de ocio. La cartera del Grupo comprende más de 60 desarrollos (parques de atracciones, parques de animales, parques acuáticos, centros de entretenimiento familiar y otras atracciones). El Grupo ha continuado su expansión en años recientes y actualmente está presente en 14 países en los continentes americano, europeo y asiático, y recibe un total de aproximadamente 20 millones de visitantes anuales.
Para más información sobre Parques Reunidos puede visitar www.parquesreunidos.com

Acerca de Kennywood

¡Kennywood es el mejor parque de atracciones tradicional de Estados Unidos! El parque situado en el área de Pittsburgh ofrece una
mezcla única de emociones modernas y atracciones clásicas, que incluyen siete montañas rusas, un área para niños, Kiddieland, con 14
atracciones y varias atracciones que no se pueden encontrar en ningún otro sitio. Kennywood, fundada en 1898 y nombrada Monumento
Histórico Nacional en 1987, continúa ofreciendo una experiencia de diversión inolvidable para todas las edades.