martes, 17 de julio de 2018

Europa Park reconstruirá la atracción Piraten in Batavia para 2020

Europa Park planea reconstruir la atracción Piraten in Batavia, según informa Fudder. Así que la atracción acuática destruida por un importante incendio a finales de mayo debería volver en una versión similar a la versión original, aunque habrá algunos cambios y mejoras puesto que las tecnologías han evolucionado desde que se abrió la atracción en su versión original en 1987. Finalmente, el parque temático alemán ha elegido reconstruir la atracción, como lo deseaban Roland Mack (fundador del parque) y muchos fans. Se ha descartado la idea de construir algo diferente en este espacio, como lo planteaba Michael Mack (director del parque).

Piraten in Batavia en 2015 - Foto: ParquePlaza.net

Armin Hänßel, de Mack Solution, indica que está buscando toda la información necesaria (antiguas fotos, ...) para llevar a cabo esta tarea. Sin embargo las técnicas utilizadas serán las actuales, por ejemplo los animatronics tendrán movimientos más naturales. Pero los que han conocido la atracción Piraten in Batavia reconocerán la nueva versión.

Planean que las obras de reconstrucción del área holandés, incluyendo Piraten in Batavia, deberían durar hasta la temporada de Navidad 2020.

Por su parte, la zona del área temática escandinava (noruega) destruida por las llamas debería reconstruirse y abrir al público ya en 2019.

Mientras, continúan las obras de demolición/limpieza de la zona de aproximadamente 12.000 metros cuadrados donde hubo el gran incendio del 26 de mayo. "Toda la demolición está bajo la dirección de los seguros", explica Armin Hänßel. El calendario supone que estas obras (de demolición y limpieza) terminarán en la primera semana de agosto.