viernes, 27 de julio de 2018

Noticias breves: gran reapertura de Edenlandia, corte de luz y agua en varios parques, nacimiento en Six Flags Over Georgia, …

Chessington World of Adventures no ha podido abrir sus puertas este viernes 27 de julio, porque se rompió una canalización cercana, que resultó en un suministro en agua casi nulo hacia el parque de atracciones británico. El parque recomienda visitar Thorpe Park o Legoland Windsor, otros parques del grupo Merlin Entertainments también situados en la región de Londres y donde el billete de entrada de Chessington hoy era válido.

El Parque del Café acaba de inaugurar su nueva atracción Teleférico Bambusario, el segundo teleférico del parque colombiano. Cuenta con 32 cabinas con capacidad para 6 personas cada una. Así es como pueden movilizar sólo con esta atracción, alrededor de 2200 personas por hora. La inversión es de 7500 millones de pesos.


El parque de atracciones italiano Edenlandia, situado en Nápoles, por fin ha reabierto sus puertas, como se puede leer en La Repubblica. Tras muchos años de cierre debido a su quiebra y varios intentos de reabrirlo, sin éxito debido a problemas burocráticos, su reinauguración se celebró el 25 de julio con la presencia de 5000 visitantes y 13 atracciones nuevas. La inversión es de 8 millones de euros, así que son en su mayoría atracciones pequeñas. Algunas atracciones antiguas que han sido conservadas están esperando el visto bueno de las autoridades para poder reabrir. El parque funciona con un sistema pay per ride (con una tarjeta prepagada).



Hubo un apagón esta semana en Thorpe Park y Gold Reef City esta semana (y en ningún caso se puede echar la culpa a los parques).

En el parque de atracciones británico Thorpe Park un corte de de luz se produjo hacia las 15:00 del jueves 26 de julio, provocando el cierre de la mayoría de las atracciones durante más de una hora. Pero cuando volvió la electricidad hubo algunos problemas eléctricos.

En el parque de atracciones sudafricano Gold Reef City, no ha habido electricidad debido al robo, en la noche del jueves al viernes, de un cable que suministra la corriente al parque. El parque espera tener de nuevo electricidad por la tarde. Así que el parque no ha podido abrir hoy viernes.

Por otra parte, un bebé nació el lunes 23 de julio en Hurricane Harbor, parque acuático situado dentro de Six Flags Over Georgia. Attractions Magazine desvela algunos detalles adicionales. Crusita estaba con su hija en el parque cuando tuvo contracciones. El médico del parque le portó asistencia y un niño nació, se llama Matthew. Es el segundo niño nacido en Six Flags Over Georgia desde la inauguración del parque de atracciones estadounidense hace 51 años. La madre y el recien nacido han recibido por parte de Six Flags Over Georgia un Diamond Elite Membership, este pase les da acceso a todos los parques Six Flags de manera ilimitada, para toda la vida.