jueves, 10 de junio de 2021

PortAventura World expande su oferta hotelera con la ampliación del Hotel Colorado Creek

Comunicado de PortAventura World:
PortAventura World expande su oferta hotelera con la ampliación del Hotel Colorado Creek

• El resort ha desarrollado el nuevo edificio Creek Valley con el que suma 141 habitaciones Deluxe al Hotel Colorado Creek.

• Esta ampliación, que hasupuesto una inversión de 16 millones de euros, también ha proyectado una zona con piscina y un nuevo restaurante.



PortAventura World, 4 de junio de 2021.- PortAventura World abre al público el próximo 5 de junio el nuevo edificio Creek Valley, una extensión del Hotel Colorado Creek, que suma 141 habitaciones deluxe al hotel. La ampliación ha sido diseñada bajo la misma temática que respira el conjunto del hotel de cuatro estrellas, inspirado en la fiebre de oro del lejano Oeste, y que traslada a los huéspedes a los ranchos de lujo de Rock Creek, en los Estados Unidos.

La expansión del Hotel Colorado Creek cuenta también con un nuevo espacio de piscina, así como un nuevo restaurante, Lake Bar. El desarrollo de estas nuevas instalaciones permitirá seguir ofreciendo experiencias con personalidad única y distintiva a los huéspedes del Hotel Colorado Creek que destaca por su elevado nivel de tematización y la calidad y el confort de sus instalaciones.

Con una inversión de 16 millones euros y una ampliación de la superficie del hotel de cerca de 18.000 metros cuadrados, este proyecto demuestra la firme apuesta de PortAventura World por el desarrollo y la ampliación de su parque hotelero, así como su voluntad de ofrecer nuevos productos e instalaciones a sus huéspedes.

“Con la ampliación del Hotel Colorado Creek, PortAventura World continúa reforzando su liderazgo en el segmento de ocio y vacaciones familiares de Europa, desarrollando un concepto de ocio vacacional que pone la satisfacción del cliente y la sostenibilidad en el centro de nuestra estrategia”, ha señalado David Garcia, director general de Negocio de PortAventura World.

García añade que “estamos muy satisfechos ya que la ocupación para los próximos días de los 5 hoteles que tenemos abiertos en este momento es del 90% y, además, las reservas para nuestros hoteles para los meses de julio y agosto alcanzan un 45% de ocupación”.

El Hotel Colorado Creek fue el primer hotel del resort con emisiones cero. Esta línea estratégica impulsada por PortAventura World se ha extendido a los otros establecimientos del complejo para minimizar su huella medioambiental. Con esta acción, la compañía se implica directamente con el objetivo número 13 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), “Acción por el clima”.

Servicios exclusivos para los huéspedes

En línea con las temporadas anteriores, el Hotel Colorado Creek ofrecerá a sus huéspedes una amplia carta de ventajas como son acceso directo e ilimitado a PortAventura Park, tique Express Max, 1 día de acceso al parque Ferrari Land, acceso a la nueva piscina del hotel, WIFI gratuito, desayuno exclusivo tipo bufé, entre otros muchos servicios.

Acerca de PortAventura World Parks & Resort

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus 26 años de historia ha recibido más de 90 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 5 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), con cerca de 2.500 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 6.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un Parque temático, un parque Ferrari Land exclusivo en Europa y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial.