miércoles, 2 de junio de 2021

Luz verde para la ampliación del parque temático Efteling

Communicado de Efteling:
Luz verde para el plan de desarrollo "Wereld van de Efteling 2030"
El Consejo de Estado de los Países Bajos declara infundados los recursos

Hoy, el Consejo de Estado de los Países Bajos se ha pronunciado sobre el plan de desarrollo “Wereld van de Efteling 2030” y sobre los recursos presentados. Las apelaciones han sido rechazadas, lo que significa que el plan de desarrollo ahora es definitivo. Esto recompensa los años de intensos preparativos del Parque Efteling, el parque de atracciones del sur de los Países Bajos.



Un paso de gigante hacia el futuro

“En 2015, junto con el municipio de Loon op Zand, comenzamos con los primeros bocetos del plan de desarrollo “Wereld van de Efteling 2030”. Desde entonces, los residentes locales, el municipio y las organizaciones de conservación de la naturaleza han sido consultados amplia y detenidamente. El hecho de que el plan de desarrollo sea ahora definitivo me enorgullece mucho. Para nosotros, este es realmente el primer paso gigante hacia el futuro del Universo Efteling que hemos imaginado”, dice Fons Jurgens, CEO de Efteling.



“En 2015, junto con el municipio de Loon op Zand, comenzamos con los primeros bocetos del plan de desarrollo“ Wereld van de Efteling 2030 ”. Desde entonces, los residentes locales, el municipio y las organizaciones de conservación de la naturaleza han sido consultados amplia y detenidamente. El hecho de que el plan de desarrollo sea ahora definitivo me enorgullece mucho. Para nosotros, este es realmente el primer paso gigante hacia el futuro del Universo Efteling que hemos imaginado ”, dice Fons Jurgens, CEO de Efteling Park.

Con el plan de desarrollo "Wereld van de Efteling 2030", el marco está ahora listo para un Universo aún más encantado a partir de 2030. A pesar de este juicio positivo, esto no significa que habrá movimientos de tierra de inmediato. Debido, entre otras cosas, a las consecuencias económicas de la pandemia, no se realizarán grandes inversiones de este tipo hasta el próximo año. El primer paso previsto por Efteling es la ampliación hacia el lado este del parque temático actual.