jueves, 24 de junio de 2021

Noticias breves: Aquaola no abre en 2021, un parque Peppa Pig en China, Parque Warner amplía sus horarios

El parque acuático andaluz (provincia de Granada) Aquaola informa que "debido a la situacion incierta generada por la crisis covid 19, esta temporada 2021 no abrirá sus puertas al público", pero promete abrir en 2022. En 2020, Aquaola estuvo abierto a pesar de las restricciones pero la temporada fue más corta de lo habitual.



El grupo británico Merlin Entertainments número 2 mundial en el sector de los parques de ocio) ha anunciado la creación del primer resort totalmente dedicado al personaje de dibujos animados Peppa Pig. Estará en China en la provincia de Sichuan y el proyecto se llevará a cabo con la ayuda de socios locales. El resort incluirá un parque temático Peppa Pig, un hotel Peppa Pig (único en el mundo) y un acuario Sea Life. Las obras empezarán en julio de 2021, la apertura está prevista en 2024.



Parque Warner Madrid cuenta con una nueva caroza en la Celebration Parade. Se trata de uno de los dos espectáculos (con El Mago de Oz) que han vuelto recientemente al parque. Por otra parte, el parque ha modificado de nuevo sus horarios: el cierre en agosto será todos los días a la 0:00 (horario habitual prepandemia) en lugar de las 22:00 (horario vigente en julio y agosto de 2020). Se han añadido 3 días de apertura en septiembre (los días 1, 2 y 3). Parece ser que el parque está cosenchando buenas cifras de asistencia y varios restaurantes cerrados en 2020 durante la pandemia han vuelto a abrir.