jueves, 17 de junio de 2021

Universal Orlando Resort revela el infame regreso de Jack el Payaso a Halloween Horror Nights

Comunicado de Universal Orlando:
Universal Orlando Resort revela el infame regreso de Jack el Payaso a Halloween Horror Nights y anuncia los boletos selectos que están ya a la venta para el mejor evento de Halloween del mundo, que comienza el viernes 3 de septiembre

El Tan Esperado Evento Regresa Este Otoño Para Celebrar 30 Años de Miedo con 10 Escalofriantes Casas de Terror, Cinco Zonas de Miedo y Más.



Orlando, Fla. (Junio 17, 2021) – Jack el payaso (Jack the Clown) regresa como la cara demente de Halloween Horror Nights de Universal Orlando, ya que el principal evento de Halloween del mundo conmemora su trigésimo aniversario, y boletos selectos y paquetes de vacaciones están ya a la venta invitando a los visitantes a quedarse, gritar y ahorrar. Halloween Horror Nights comienza el viernes 3 de septiembre y continúa en noches selectas hasta el domingo 31 de octubre de 2021.

El ícono más conocido en la historia de este evento, Jack regresa a Halloween Horror Nights 2021 y estará plagado de terror y miedo mientras el espeluznante payaso de circo invade cada rincón del evento de este año con inesperados “Ataques de Jack” (Jack Attacks) que harán que los visitantes corran por sus vidas. Su presencia ominosa e implacable se infiltrará en todos los aspectos del evento, desde las calles hasta las casas de terror y los lugares que los visitantes menos esperarían, sin dejar ningún lugar adonde ir ni ningún lugar donde esconderse.

Boletos selectos ya están a la venta para Halloween Horror Nights de Universal Orlando, con una variedad de formas en las que los visitantes pueden personalizar su visita para quedarse, gritar y ahorrar. Los visitantes pueden ahorrar hasta $52 en un boleto para el evento de una sola noche al comprar en línea y reservar varias mejoras para disfrutar del evento como el R.I.P. Tour, una experiencia de visita guiada que brinda prioridad V.I.P. acceso a las casas de terror; Behind the Screams: Unmasking the Horror Tours, un recorrido diurno con las luces encendidas por las casas de terror que ofrece una idea de cómo los sustos cobran vida; y más.

Los visitantes también pueden ahorrar en paquetes de vacaciones, que comienzan a partir de $215 por persona, por noche (basado en una familia de cuatro), que incluyen alojamiento en hotel, boletos para los parques temáticos de Universal Orlando y entrada de una noche a Halloween Horror Nights 2021. Los huéspedes de los hoteles de Universal Orlando también reciben beneficios exclusivos, que incluyen acceso a una puerta de entrada exclusiva para el evento (con entrada válida al evento), transporte de cortesía a los parques temáticos de Universal y Universal CityWalk, y acceso al completamente nuevo “Jack’d Up” que estará por tiempo limitado en Universal’s Cabana Bay Beach Resort, donde los huéspedes pueden ver más de cerca el caótico mundo de Jack y algunos de los siniestros entornos inspirados en sus pasadas invasiones de Halloween Horror Nights. Además, el bar del vestíbulo Swizzle Lounge del hotel se transformará en el “Horror Icons Bar”, con bebidas especiales y refrigerios inspirados en los íconos más infames del evento, y accesorios y disfraces que rinden un sobrecogedor homenaje al pasado de Halloween Horror Nights.

Próximamente se revelarán detalles adicionales sobre Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. Para obtener más información y comprar boletos para el evento de Universal Orlando, visite www.Orlando.HalloweenHorrorNights.com.