miércoles, 30 de junio de 2021

El parque belga Plopsaland De Panne inaugura "la montaña rusa más espectacular de Europa": The Ride to Happiness by Tomorrowland

Comunicado de Plopsaland De Panne:
VÍDEO: Plopsaland De Panne inaugura la montaña rusa más espectacular de Europa: "The Ride to Happiness by Tomorrowland"

A partir de mañana, los entusiastas de las montañas rusas y los fans de Tomorrowland experimentarán la "Ride to Happiness by Tomorrowland" en Plopsaland De Panne, una nueva atracción sensacional, única en Europa y entre las más espectaculares del mundo. Ayer ya se abrieron las puertas de la flamante extreme spinning extremo coaster en exclusiva para todos los empleados de Plopsa que tuvieron la oportunidad de probarla por primera vez. Se trata de una inversión de 17,5 millones de euros.

"The Ride to Happiness" es la primera extreme spinning coaster en Europa y la segunda atracción de este tipo en el mundo; solo Estados Unidos tiene una también. Los visitantes serán catapultados dos veces a una velocidad de al menos 90 km/h y estarán boca abajo cinco veces en el proceso. Los vagones también giran completamente alrededor de su eje, brindando a los visitantes una experiencia diferente cada vez. La atracción tiene una longitud total de casi un kilómetro y se encuentra a 35 metros sobre el suelo en su punto más alto, desde donde tendrá una vista excepcional de Plopsaland De Panne. Además de esta temática única, Tomorrowland también ha creado una banda sonora exclusiva que se escuchará durante el viaje, haciendo que la experiencia sea aún más sensacional para todos los visitantes.



Para crear "The Ride to Happiness", el equipo creativo de Tomorrowland colaboró con el grupo Plopsa. Del 1 al 21 de julio, los visitantes podrán probar la montaña rusa en primicia y en exclusiva. Cada visitante que realice un recorrido durante este período también recibirá un "Certificado de Felicidad", prueba de que fue uno de los primeros pasajeros. La atracción estará abierta oficialmente a partir del 22 de julio.

El famoso fabricante alemán de montañas rusas Mack Rides es responsable del diseño técnico, la ingeniería y la construcción de la estructura. El equipo creativo de Tomorrowland y del grupo Plopsa fueron los responsables de la temática y de la experiencia global. En Plopsaland De Panne, se ha creado un área separada para esta atracción con decoraciones mágicas, un estanque, puestos de comida y una tienda que reflejan toda la magia de Tomorrowland. La colaboración entre Tomorrowland y el grupo Plopsa es el primer paso en una ambición de gran alcance para invertir a largo plazo en varios proyectos de parques temáticos en Europa. Las dos empresas belgas son conocidas en todo el mundo por su innovación de gran alcance, enfoque creativo y atención al detalle, por lo que esta colaboración ha sido muy fructífera. “The Ride to Happiness by Tomorrowland” tiene un premio de 17,5 millones de euros.