domingo, 23 de mayo de 2010

27.868 calcetines en Tripsdrill

Tripsdrill es un pequeño parque de atracciones alemán bastante original y curioso. Tiene una atracción tematizada como una lavandería (los rápidos), un flume cuyas embarcaciones son bañeras (y durante el recorrido se pueden ver a mujeres desnudas) y otras cosas así.

A veces también organizan eventos un poco raros. Por ejemplo ya han conseguidos récords de patinaje sobre ruedas en sus montañas rusas.

Fotos del récord de patinaje sobre ruedas, en julio de 2009, por Dirk Auer que terminó el recorrido de 860 metros de la montaña rusa de madera en un minuto: Daily Mail, Metro y rtvslo.si.

Vídeo:



27.868 calcetines en Tripsdrill

Hoy Tripsdrill ha batido otro récord: el de la cuerda de la ropa con más calcetines, como lo anuncian en un comunicado. Con una longitud de 2324 metros y un total de 27.868 calcetines, el récord fue homologado por el Guiness Book. Para preparar este evento, 12 trabajadores empezaron el miércoles colocando calcetines en la cuerda y no importaba si estaban en buen estado o no.

Así se veían calcetines en buena parte del parque de atracciones: cerca de la montaña rusa Mammut, del flume, de los rápidos, ...




Fotos: Tripsdrill