miércoles, 5 de mayo de 2010

Isla Mágica y el sector del taxi de Sevilla y su entorno han firmado un convenio de colaboración

Comunicado de Isla Mágica:
Sevilla, 5 de mayo de 2010
Isla Mágica y el sector del taxi de Sevilla y su entorno han firmado un convenio de colaboración

Isla Mágica ha firmado un acuerdo de colaboración con Unión Sevillana del Taxi, Radio Taxi Valme, Radio Taxi Aljarafe y Unión Local Autónomo del Taxi Radio Taxi Guadaira.

Como acciones concretas de este convenio de colaboración entre Isla Mágica y estas asociaciones del taxi, cabe destacar la colocación de publicidad del parque en el lateral de las puertas de los vehículos, así como la oferta de información a través de folletos y cartelería en cada una de sus sedes.

De esta forma, las diferentes compañías del taxi de Sevilla y la provincia colaborarán con Isla Mágica en la promoción del Parque y ayudarán a la difusión de la venta de los pases de temporada entre las familias sevillanas.

Se trata de una manera original de publicitar el Parque ya que, mientras que los taxis hacen su recorrido, la imagen de Isla Mágica llegará a muchos lugares de la provincia.

En total, serán 360 los vehículos que llevarán consigo esta publicidad del Parque.

Son ya más de 12.000 los pases de temporada vendidos en los primeros días de apertura, gracias en parte a acciones de colaboración de este tipo con asociaciones y empresas de Sevilla y su entorno.