martes, 4 de mayo de 2010

Terra Mítica celebra este domingo "el día de Benidorm"

Comunicado de Terra Mítica:
TERRA MÍTICA CELEBRA ESTE DOMINGO "EL DÍA DE BENIDORM" CON ENTRADAS A TAN SÓLO 9€ PARA SUS HABITANTES.

Terra Mítica inicia el próximo domingo un programa promocional para residentes en los municipios de la Marina Baja con el fin de facilitar el acceso al Parque de todos los habitantes de las ciudades y pueblos de la zona cercana al recinto de ocio. El primer municipio en beneficiarse de esta acción será Benidorm y durante los siguientes domingos se irán realizando las de los restantes municipios .

El Parque Temático ha dispuesto una entrada a un precio de tan sólo 9 euros. "El día de Benidorm" será el próximo domingo, 9 de mayo, y las entradas sólo se podrán adquirir en las taquillas del Parque. El único requisito para beneficiarse de esta promoción es acreditar la residencia en Benidorm con la presentación de un documento oficial que así lo acredite (Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, factura de agua, luz, etc...).

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha confirmado su asistencia a esta primera jornada promocional para todos los vecinos de la capital de la Costa Blanca junto con otros miembros de la corporación municipal.

Por otra parte, desde el jueves y durante todo el mes de mayo, Terra Mítica amplía su calendario de apertura de forma que el Parque estará operativo de jueves a domingo en horario de 11.00 a 20.00 horas.

Terra Mítica ha sido elegido como el mejor Parque Temático español de 2009 por los lectores e internautas de la revista y el portal Muchoviaje.com. Más de 110.000 usuarios del popular portal de viajes participaron con sus votaciones en la elección de los ganadores de la IV Edición de los Premios Nacionales de Turismo