jueves, 13 de mayo de 2010

Terra Mítica celebra este domingo el Día de la Nucía y Polop

Comunicado de Terra Mítica:
TERRA MÍTICA CELEBRA ESTE DOMINGO "EL DÍA DE LA NUCÍA Y POLOP" CON ENTRADAS A 9€ PARA SUS HABITANTES.

Terra Mítica sigue programando su acción promocional para residentes en los municipios de la Marina Baja con el fin de facilitar el acceso al Parque de todos los habitantes de las ciudades y pueblos de la zona cercana al recinto de ocio. Esta semana es el turno de los municipios de La Nucía y Polop.

El Parque Temático ha dispuesto una entrada a un precio de tan sólo 9 euros. "El día de La Nucía y Polop" será el próximo domingo, 16 de mayo, y las entradas sólo se podrán adquirir en las taquillas del Parque. El único requisito para beneficiarse de esta promoción es acreditar la residencia en La Nucía o Polop con la presentación de un documento oficial que asó lo acredite (Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, factura de agua, luz, etc...).

Durante todo el mes de mayo, Terra Mítica amplía su calendario de apertura de forma que el Parque estará operativo de jueves a domingo en horario de 11.00 a 20.00 horas para poder disfrutar de todas sus atracciones mecánicas, de agua y de recorrido así como su variada oferta de espectáculos, restauración y merchandising.

Terra Mítica ha sido elegido como el mejor Parque Temático español de 2009 por los lectores e internautas de la revista y el portal Muchoviaje.com. Más de 110.000 usuarios del popular portal de viajes participaron con sus votaciones en la elección de los ganadores de la IV Edición de los Premios Nacionales de Turismo