jueves, 13 de mayo de 2010

Port Aventura celebró su 15 aniversario en compañía de Cesc Fàbregas

Hoy Port Aventura celebró su 15 aniversario con la presencia de Cesc Fàbregas. En esta ocasión el futbolista sopló las velas de un pastel en Far West rodeado de personajes representativos de todas las áreas y un Woody de etiqueta vestido para la ocasión. Después subió a la montaña rusa Dragón Khan. La rueda de prensa tuvo lugar en el Hotel Gold River.

El comunicado del parque temático:
Cesc Fàbregas celebra el 15 aniversario de PortAventura

PortAventura se ha vestido hoy de gala para celebrar su 15 cumpleaños. Este mes se cumplen 15 años desde que PortAventura abriera sus puertas en 1995, convirtiéndose en el primer parque temático de España y en uno de los principales de Europa.

El futbolista Cesc Fàbregas, capitán del Arsenal, ha actuado como padrino de honor de la gran fiesta de celebración, en la que ha estado acompañado en todo momento por Woody, en esta ocasión vestido de frac y con sombrero de copa. 'Es un tío con mucho estilo, es mi favorito', ha apuntado el deportista sobre el personaje insignia del parque.

El momento más emotivo de la fiesta se ha vivido cuando Cesc Fàbregas ha soplado las velas del espectacular pastel de cumpleaños junto a Woody y bailarines representantes de las cinco áreas temáticas de PortAventura.

El Dragon Khan, la primera atracción que estrenó el parque en 1995 y famosa por ser la única montaña rusa en el mundo con 8 loopings, ha sido el otro protagonista de la jornada. Como homenaje, Cesc Fàbregas ha realizado un trepidante viaje de más de un kilómetro, a 110 km/h, junto a un grupo de fans. 'Me encanta el Dragon Khan, es mi atracción favorita, he subido en él siempre que he venido a PortAventura con la escuela y los amigos. Si tuviera mi propio Dragon Khan montaría a menudo', ha confesado Fàbregas.

Con respecto a su futuro profesional, Cesc Fàbregas ha reconocido que 'si me fuera del Arsenal será para irme al Barça. Es mi sitio. Nunca he escondido que el Barça lo llevo en el corazón'. El centrocampista ha añadido que 'ahora no es el momento de hablar de mi posible fichaje por el Barça, sería una falta de respeto'. Sin embargo, el jugador ha añadido que para él 'es un orgullo recibir una acogida tan buena por parte de la gente de Barcelona'. Respondiendo a los rumores sobre su posible fichaje por el Barcelona, Fàbregas ha recalcado que hasta el momento ninguno de los candidatos a la presidencia del F.C. Barcelona se ha puesto en contacto con él.

El jugador, que se ha mostrado muy positivo respecto a su lesión, ha manifestado que ahora mismo está 100% concentrado en su recuperación para jugar el Mundial con la selección, 'que es lo más grande para un futbolista'.

Sobre el final de la Liga del próximo fin de semana, Cesc ha comentado que este año 'es una pasada' y ha añadido que 'quien la pierda seguirá siendo campeón. El ganador no podrá hacer otra cosa que aplaudir al adversario'.

Cesc Fàbregas y Woody Woodpecker - Foto: Port Aventura


Vídeo de Cesc Fàbregas y del pastel:



Vídeo en Dragón Khan:



Fuentes: Port Aventura, Pafans y PA Community
Vídeos: Port Aventura y PA Community