lunes, 3 de mayo de 2010

Nuevos espectáculos en el Parque de Atracciones de Madrid

Comunicado del Parque de Atracciones de Madrid:
No te pierdas las novedades de este año

Os presentamos los nuevos espectáculos que ya podéis ver con toda la familia en el Parque de Atracciones

Junto a la escuela nacional de circo de Puyang (China), el Parque de Atracciones de Madrid tiene el orgullo de presentaros Dragons. Acróbatas, equilibristas, malabaristas y espectaculares dragones nos trasladarán al lejano oriente. La dirección artística corre a cargo de Antonio Giarola, premio festival de circo de Monte Carlo 2009.

Con Bubble Bros. (Teatro Kalimba) la magia, el humor y las pompas de jabón están garantizadas. En este divertido espectáculo puedes acabar dentro de una pompa de jabón gigante. Se trata de una producción en exclusiva para Parque de Atracciones de Madrid por la compañía “Made in Jabón” (Record Guinness de pompas de jabón en cadena).



Por supuesto, siguen estando con nosotros los clásicos: Aladdín (divertida versión del clásico infantil para niños y mayores), Blancanieves en el Parque de Atracciones (obra cómica en la que se combina el teatro de marionetas, comedia y el teatro musical) y Rapuntzel (divertidísima obra de marionetas que se convierten en personajes reales de carne y hueso).

Las calles del Parque serán una auténtica fiesta con la Cabalgata oriental. Acróbatas y dragones chinos inundan de alegría las calles del parque.

Y muchas cosas más. ¿A qué esperas para venir?