lunes, 3 de mayo de 2010

Isla Mágica prepara los ensayos en Pekín del nuevo espectáculo acrobático del verano en El Fuerte

Comunicado de Isla Mágica:
Sevilla, 3 de mayo de 2010
Isla Mágica prepara los ensayos en Pekín del nuevo espectáculo acrobático del verano en El Fuerte

Isla Mágica estrenará el próximo 27 de julio su nuevo Gran Espectáculo de acrobacia china.

Tras el éxito cosechado en la temporada pasada, vuelve al Fuerte de Isla Mágica esta fantástica creación, renovada y con trasfondo pirata.

Catorce acróbatas de la Troupe Acrobática de Beijing (Pekín) realizarán diariamente este increíble espectáculo de acrobacia hasta el 12 de septiembre. Para ello, Isla Mágica ha organizado en Pekín todos los trabajos de ensayo y producción del nuevo espectáculo.

El Director de la compañía Gotas de Arte, David Díaz Parera, acompañado del Director Artístico y gran experto en relaciones con China, Luis Vivó, serán los encargados de dirigir y programar los ensayos necesarios para el estreno del próximo 27 de julio.

Saltos en suelo con aros, palos paralelos o diávolos son algunos de los impresionantes equilibrios a los que se tendrán que enfrentar del Capitán Barbadillo y el Capitán Pirata.

Además, este año como novedad los espectadores podrán disfrutar de dos nuevas disciplinas acrobáticas en exclusiva: el aro en altura y la coreografía con estandartes, que harán las delicias de grandes y pequeños.

El espectáculo se representará diariamente en dos pases y los sábados habrá un tercer pase extra.

En las encuestas que se han realizado a los visitantes de Isla Mágica, este gran espectáculo de acrobacia china, tematizado y teatralizado, ha sido calificado como uno de los más valorados de la programación de la temporada.