miércoles, 19 de mayo de 2010

Una barca de Terra Mítica aterriza en la playa de Benidorm

Para el nuevo spot publicitario de Terra Mítica que se acaba de rodar, una barca de la atracción La Furia de Tritón ha sido trasladada a la playa de Benidorm.

El equipo del departamento de marketing del parque temático ha diseñado un anuncio televisivo original con el objetivo principal de unir la diversión que ofrecen las atracciones de Terra Mítica con su privilegiada ubicación en la capital turística de la Costa Blanca. En este anuncio veremos como un visitante del parque monta en la atracción acuática La Furia de Tritón y termina amerizando en la playa de Benidorm.

La presencia de la embarcación en este lugar fue algo sorprendente, como se puede ver en este vídeo:




La barca tiene un peso de 2500 kg, no fue fácil transportarla hasta allí. Un camión la llevó al Puerto de Benidorm donde una grúa pudo depositarla en el mar. Allí se remolcó con una zodiac, gracias a la colaboración del Club Náutico de Benidorm, hasta la orilla de la playa.

Más de 45 personas han participado en la realización del anuncio. Se podrá ver en la televisión a partir de junio.

Fuente: Diario Información

Actualización (19 de mayo):
El comunicado de Terra Mítica:
TERRA MÍTICA "AMERIZA" EN LA PLAYA DE BENIDORM.

Terra Mítica ha concluido el rodaje de su spot publicitario que se ha realizado durante toda la mañana en la misma orilla de la Playa de Levante de Benidorm. El equipo del departamento de Marketing del Parque y la compañía publicitaria NGT han diseñado un anuncio televisivo cuyo objetivo principal es unir la diversión que ofrecen las atracciones de Terra Mítica con su privilegiada ubicación en la capital turística de la Costa Blanca. De esta forma, veremos como un visitante de La Furia de Tritón acaba "amerizando" en una de las playas más populares y concurridas de Benidorm.

El rodaje se ha realizado durante dos días. Ayer se hizo todo el trabajo en Terra Mítica, en la propia atracción de "La Furia de Tritón" y hoy ha culminado en la playa, en una jornada magnífica de luz, sin una sola nube, y con el mar en calma, unas condiciones climatológicas perfectas para el rodaje y que reflejan además a la perfección el envidiable clima de Benidorm.

Pero para llevar a cabo el traslado de la barca de esta atracción de agua, que pesa cerca de 2.500 kg, se ha tenido que poner en marcha un amplio dispositivo. Primero salió de Terra Mítica en un camión con dirección al Puerto de Benidorm donde esperaba una grúa para depositarla en el mar. Desde allí se ha remolcado con una zodiac, con la colaboración del Club Náutico de Benidorm, hasta la misma orilla de la playa.

En la realización del anuncio han participado más de 45 personas entre figurantes, modelos y equipo de producción. Ahora, una vez examinadas todas las tomas realizadas tanto en el Parque como en la playa, llega el trabajo de post-producción que finalizará a mediados del mes de junio.

Terra Mítica ha sido elegido como el mejor Parque Temático español de 2009 por los lectores e internautas de la revista y el portal Muchoviaje.com. Más de 110.000 usuarios del popular portal de viajes participaron con sus votaciones en la elección de los ganadores de la IV Edición de los Premios Nacionales de Turismo