viernes, 7 de mayo de 2010

Isla Mágica estrena este domingo el espectáculo especial “Más que copla. La Charanga del Pirata”

Comunicado de Isla Mágica:
Sevilla, 7 de mayo de 2010
Isla Mágica estrena este domingo el espectáculo especial “Más que
copla. La Charanga del Pirata”


Este fin de semana, con previsión de tiempo soleado, Isla Mágica estrena su nuevo espectáculo “Más que copla. La Charanga del Pirata” que tendrá lugar el domingo.

La diversión comenzará a las 17:30 en El Fuerte donde nueve músicos y dos cantantes de copla realizarán una gala en directo. Será un día muy animado en el que los asistentes disfrutarán, entre guitarras, cantes y bailes, de una tarde llena de arte y música.

Además, Isla Mágica está de enhorabuena ya que este fin de semana se batirá el récord de comuniones celebradas en el Parque.

Así, el sábado están programadas 6 comuniones en las que participarán alrededor de 400 personas y el domingo otras 6 con más de 200 invitados.

De la misma forma, Isla Mágica ya tiene reservas de hasta 40 comuniones proyectadas para celebrarse a lo largo de este mes de mayo.

Una iniciativa que está teniendo mucho éxito entre las familias sevillanas que deciden pasar en el Parque momentos tan familiares como cumpleaños, comuniones, aniversarios de boda, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.