lunes, 3 de mayo de 2010

Cuatro se instala en Parque Warner Madrid para grabar un nuevo programa

El 30 de abril, así como el 1 y 2 de mayo no hubo el espectáculo Batman Begins en Parque Warner Madrid. ¿Por qué? Tenemos la respuesta en el blog oficial del parque temático:
Cuatro se instala en Warner para grabar un nuevo programa

La cadena de televisión nacional Cuatro se instaló en Parque Warner (concretamente en el auditorio de Especialistas donde se representa Batman Begins) los pasados 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo, y seguramente te preguntarás porqué. Pues bien, un nuevo programa que llegará en breve a la televisión (y del cual te mostraremos las mejores imágenes) llamado “Los Managers” se filmó en Madrid entre los días mencionados.

La apuesta era entretener al público en un minuto y medio teniendo cualquier tipo de talento. Chistes, magia, música, danza, y mucho más pasó por Parque Warner en el primer casting del nuevo programa de la conocida cadena. Allí estuvimos nosotros, para conseguiros las mejores instantáneas y poder mostrarlas por aquí.

Más de 100 personas hicieron posible esta grabación entre concursantes, extras, cámaras, regidores, dirección y mucho más. En sólo dos días se montó un escenario con luces estroboscópicas, focos, humo, pantallas LED y mucho, mucho color.

¿Que mejor sitio para rodar un programa de TV, que en Warner Bros. Studios?