miércoles, 5 de mayo de 2010

Los nuevos personajes de Terra Mítica: ¿la Abeja Maya, Vicky el Vikingo y compañía?

Aún estamos esperando noticias oficiales para conocer las nuevas mascotas de Terra Mítica anunciadas hace algunos meses por su director. Juan José de Torres confirmó hace poco la llegada de nuevos personajes pero todavía no ha dicho nada más al respecto.

Según se rumorea en CAPTE, con cada vez más fuerza, estos personajes serían la Abeja Maya, Vicky el Vikingo y el tercero tal vez sea Marco.

¿La Abeja Maya pronto en Terra Mítica?

Son personajes de la compañía belga Studio 100, productora de televisión (series, dibujos animados, ...), de discos y que gestiona también 4 parques de atracciones en Bélgica y Holanda (los parques Plopsa). Studio 100 tiene muchos proyectos en sus parques y para futuros parques en Alemania y en Francia, pero no tiene planes para España, así que no debería ser un problema para ellos firmar un acuerdo con Terra Mítica para que sus personajes lleguen al parque temático de Benidorm. Podemos destacar también que Studio 100 quiere modernizar estos personajes comprados hace dos años a una empresa alemana, para que sean de nuevo más populares (dentro de poco los podremos ver en los parques Plopsa y planean construir en algunos años un cine 4D en Plopsaland en Bélgica con una película totalmente nueva de la Abeja Maya).

Por consiguiente sería una buena oportunidad (si lo vemos desde el punto de vista de la empresa belga) la llegada a Terra Mítica de la Abeja Maya y compañía para que estos personajes tengan una mejor presencia en el mercado español, puesto que Studio 100 no tiene la intención de construir ni comprar parques en España.