viernes, 27 de noviembre de 2015

La Navidad llega a Six Flags México con millones de luces

Del 27 de noviembre de 2015 al 10 de enero de 2016, Six Flags México celebra Christmas in the Park. Los visitantes experimentarán la transformación más impresionante del parque en esta temporada invernal, con una espectacular iluminación en el Pueblo Francés, como parte de los atractivos de esta época del año. Los visitantes podrán también disfrutar de espectáculos durante todo el día como la historia de "Frosty, el muñeco de nieve", el "Christmas Rock, Navidad en los 50's", el "Christmas Nigth Show" y el gran encendido de tres millones de luces al caer la noche. Habrá además atracciones de nieve: los visitantes podrán hacer muñecos y jugar con bolas. Durante estas fechas, el parque temático cerrará sus puertas más tarde para que los visitantes disfruten del espectáculo nocturno.

“Esta es la temporada perfecta para festejar en familia y crear mágicos momentos”.

¡Y Christmas in the Park de Six Flags México lo tiene todo en un solo lugar!

Nuestra mágica temporada navideña ofrece una gran variedad de entretenimiento familiar. Comparte con tus seres queridos de una hermosa vista de todo el parque iluminado con más de 3 millones de luces de colores, árboles de navidad, caramelos, duendes, asombrosos espectáculos, nieve, hermosas decoraciones y los más emocionantes juegos mecánicos y atracciones.

EMOCIONES DE TEMPORADA

En Six Flags México podrás encontrar desde las más extremas roller coasters hasta montañas suaves para disfrutar junto con toda la familia. Además podrás disfrutar de atracciones de temporada: crea tu propio muñeco de nieve y diviértete con toda tu familia en una helada batalla de bolas de nieve.

ATRACCIONES DE TEMPORADA

Disfruta de hermosos espectáculos familiares que tocarán tu corazón; con luces y sonido, villancicos, asombrosas coreografías y por la noche el impresionante encendido del majestuoso árbol en el Teatro Chino, que dará pie al Gran Encendido de Luces Christmas in the Park.
Además, personajes como Santa Claus y los Reyes Magos, divertidos duendes, osos, renos, pingüinos y las zonas de nieve, donde podrás crear tu propio muñeco de nieve o tener una divertida batalla con bolas de nieve junto con toda tu familia y amigos. Y por primera vez, un hermoso domo iluminado en el Pueblo Francés.







La magia de la Navidad llegó a Six Flags México, checa como se vivió la apertura de #ChristmasInThePark, con más de 3...
Posted by Six Flags Mexico on jueves, 26 de noviembre de 2015

Fuente e imágenes: Six Flags México