martes, 24 de noviembre de 2015

Parque Warner, Parque de Atracciones, Zoo de Madrid y Faunia se unen al Black Friday con descuentos de hasta el 40 %

Comunicado de Parques Reunidos:
Las entradas adquiridas se podrán usar desde el 1 de diciembre hasta el 4 de enero

Parque Warner, Parque de Atracciones, Zoo de Madrid y Faunia se unen al Black Friday con descuentos de hasta el 40 %

Madrid, 24 de noviembre 2015.- La popular jornada de rebajas del último viernes de Noviembre, conocido como Black Friday, llega también a los parques madrileños con las mejores ofertas del año.

De esta forma, Parque Warner, Parque de Atracciones, Zoo de Madrid y Faunia ofrecerán, desde el viernes 27 de noviembre hasta el lunes 30 de Noviembre a primera hora, importantes descuentos de hasta el 40% en la compra de entradas a través de sus páginas web.

Estas entradas podrán ser usadas desde el día 1 de diciembre de 2015 hasta el 4 de enero de 2016 (excepto los días 4 y 5 de Diciembre), lo que abarca toda la temporada de Navidad. Durante este periodo, los parques de ocio ofrecerán a sus visitantes una nueva y renovada programación, con nuevos espectáculos y decoración navideña que hará las delicias de pequeños y mayores.

El objetivo de esta campaña, según señala Jaime Scott, Director comercial y Marketing de España de Parques Reunidos, es “ofrecer a nuestros visitantes la posibilidad de disfrutar de cualquiera de nuestros parques hasta el próximo mes de enero a precios muy competitivos y bajo el paraguas de comunicación de Black Friday, en el que participan cada vez mas empresas”.

Sin lugar a dudas, año tras año el Black Friday está teniendo más acogida en los hogares españoles, convirtiéndose en todo un fenómeno de ventas, lo que muestra también el afianzamiento de la compra a través de internet, permitiendo evitar colas y esperas innecesarias con sólo un click.

De esta forma, Parques Reunidos continúa centrando sus esfuerzos en la compra online, no sólo con la actualización y renovación de sus páginas web, sino también con su aplicación móvil que permite a los usuarios poder tener sus entradas en el móvil, sin necesidad de imprimirlas.