martes, 3 de noviembre de 2015

Noticias breves: Movie Park regala un barco, afluencia de público en Hansa Park y Universal, Isla Mágica cerrado

Universal Studios Japan recibió 1,75 millones de visitantes durante el mes de octubre de 2015, como se puede leer en The Japan Times. Es un récord alcanzado gracias a la popularidad del área temática dedicada a Harry Potter y a la celebración de Halloween. Durante el mes de octubre, Universal Studios Japan era el parque más visitado de Japón, por delante de Tokyo Disneyland, es una situación inédita. En octubre de 2014, Universal Studios Japan recibió 1,46 millones de visitantes.

Existe un club de fans de la atracción acuática Mystery River (en Movie Park Germany). El parque alemán quiso entregarle un regalo: una antigua embarcación, entregada a domicilio hace unos días. Ahora está en el jardín del fundador de este club de fans.


Hansa Park hace un balance muy positivo de la temporada 2015 gracias a la inauguración de Schwur des Kärnan, una de las montañas rusas más altas de Europa, como se puede leer en Stuttgarter Nachtrichten. El parque de atracciones alemán ha recibido 1,4 millones de visitantes este año, un nuevo récord. Son 140.000 personas más que el año pasado. Hansa parque reabre sus puertas el 24 de marzo 2016 para la próxima temporada.

Por otra parte, Isla Mágica no pudo abrir sus puertas el lunes 2 de noviembre "debido a las lluvias y previsión de tormentas durante todo el día".