viernes, 6 de noviembre de 2015

Noticias breves: hotel en Mirabilandia, derribo de Parque de Atracciones de Bilbao, ...

Se confirma que se derribará el antiguo Parque de Atracciones de Bilbao. La Diputación destina 1,6 millones para el derribo del parque, según informa El Correo. El parque de atracciones de Artxanda, inaugurado en 1973, cerró hace un cuarto de siglo por problemas económicos.

Bernard Giampaolo, nuevo director de Mirabilandia anuncia que el parque de atracciones italiano construirá un hotel en dos años. Tendrá entre 150 y 160 habitaciones y un total de aproximadamente 600 camas. Tendrá una tematización relacionada con el parque. Es lo que se puede leer en WeBitMag. Además del hotel, el parque italiano del grupo Parques Reunidos invertirá en nuevas atracciones: 4 millones de euros en 2016 para varias novedades menores y 8 millones para una gran novedad en 2017.


Dinópolis anuncia una acción conjunta con Telefónica con motivo del estreno de la película ‘Jurassic World’ en Movistar+ y su lanzamiento en DVD-Blu-ray en España. Para ello, el parque paleontológico turolense ha preparado una exposición de dinosaurios, en la que los amantes de éstos podrán disfrutar de piezas exclusivas y de gran tamaño, convirtiéndose en la combinación perfecta para disfrutar de esta nueva entrega de la saga de Jurassic Park rodeados de dinosaurios. Además en la sala audiovisual de dicho espacio se realizarán pases de la película durante los días que dura esta promoción, previa reserva. Todos aquellos que se acerquen a Telefónica Flagship Store, en Gran Vía 28. de Madrid, podrán disfrutar hasta el próximo 15 de noviembre de piezas exclusivas como los espectaculares cráneos de Giganotosaurus y Triceratops así como las réplicas a tamaño natural de los esqueletos de un Chasmosaurus y de un Camptosaurus.


Por otra parte, desde el martes 3 de noviembre, la web oficial de Terra Mítica está disponible también en francés, además del castellano, valenciano e inglés. Sin embargo, algunas páginas no están traducidas. www.terramiticapark.com/fr/