viernes, 6 de noviembre de 2015

Luis Enrique sorprende al equipo con una jornada de ocio familiar en PortAventura Resort

Comunicado de PortAventura:

Luis Enrique sorprende al equipo con una jornada de ocio familiar en PortAventura Resort


· PortAventura Resort recibe hoy la visita de la plantilla al completo del F.C. Barcelona acompañados de sus familias.


PortAventura, 6 de noviembre de 2015.- La plantilla del F.C. Barcelona se ha visto sorprendida hoy con una jornada poco convencional ideada por el propio Luis Enrique. El entrenador azulgrana ha sido el responsable de organizar esta actividad de ocio en familia que ha sido muy bien acogida por el equipo. El cuerpo técnico entiende que jornadas como las de hoy forman parte del entrenamiento de la plantilla, disfrutando de un día de diversión junto a sus seres más queridos en las instalaciones de PortAventura, el resort temático más importante de España y uno de los más importantes de Europa.


En un recorrido por las áreas de Polynesia, China, México, Far West, Mediterránia y SésamoAventura, los vigentes campeones de Champions y sus familias han descubierto el parque y sus más espectaculares atracciones: Shambhala, Dragon Khan o Hurakan Condor entre otras. Los jugadores no han querido perderse ninguna de las atracciones estrella y se han atrevido con las montañas rusas de récord en unos “viajes” donde no han faltado los gritos de emoción y adrenalina. Los más pequeños de la familia azulgrana han podido además conocer a Woody y los divertidos personajes de Barrio Sésamo.

Se trata de la primera vez que el equipo al completo acude en familia a un parque temático. Hoy PortAventura Resort ha abierto sus puertas en exclusiva para esta visita tan especial, pues en estas fechas de Noviembre el parque permanece cerrado de lunes a viernes.

El equipo de PortAventura Resort está orgulloso de acoger esta actividad especial y contribuir a dar esta sorpresa a los jugadores y sus familias.

Acerca de PortAventura

PortAventura Resort es uno de los mayores destination resort de Europa y a lo largo de sus 20 años de historia ha recibido más de 60 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 4 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hoteles), con un total de 2.100 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 4.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (uno de ellos diseñado por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura cuenta también con un parque temático y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial.

1 comentario:

  1. Seguro que los jugadores no han tenido los problemas de colas que tienen los usuarios habituales. Quién pudiera tener PortAventura solo para su grupo de amigos!!

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.