lunes, 2 de noviembre de 2015

Mirabilandia invierte 4 millones de euros en 2016

Mirabilandia acaba de cerrar sus puertas para este año. El nuevo director del parque de atracciones italiano (Bernard Giampaolo, llegado del parque francés Marineland) hace un balance positivo de la temporada 2015 y desvela en una entrevista su visión para el futuro, como se puede leer en theParks.it. Después de una buena temporada 2015, Mirabilandia planea inaugurar varias novedades el año que viene.

En 2015, 1,4 millones de personas visitaron Mirabilandia, una cifra comparable a las de las temporadas anteriores. La temporada fue positiva, aunque en el mes de julio hubo menos visitantes de lo previsto. Afluencia de público récord para el fin de semana de Halloween (31 de octubre y 1 de noviembre): 45.000 personas visitaron el parque italiano estos dos días.

Para la temporada 2016, una inversión de cuatro millones de euros est prevista para una nueva área temática western que incluirá tres atracciones nuevas. Aún no se han desvelado los detalles de estas atracciones. El punto fuerte será la tematización, para que el visitante se sienta sumergido en una realidad maravillosa, incluso antes de que montase en una atracción.

Acerca de la atracción acuática Divertical, el director se plantea en los próximos años tematizar toda la zona que rodea la atracción.

Para después de 2016 (¿2017?), el parque proyecta invertir varios millones de euros en una gran novedad. Pero, de momento, no se sabe nada más al respecto.