martes, 17 de noviembre de 2015

Siente la Navidad en Parque Warner Madrid, desde el 5 de diciembre al 4 de enero

Hoy Parque Warner Madrid ha desvelado lo que nos espera para la temporada de navidad 2015:
Siente la Navidad en Parque Warner

La Navidad es una festividad de una magia singular y este año en Parque Warner está cargada de ilusión. Muchas sorpresas nos esperarán a partir del 5 de diciembre, fecha en la que comenzará la temporada más mágica del año en Parque Warner.



Este año vive unas navidades llenas de ilusión y protagoniza tu propio cuento de Navidad en Parque Warner. Formarás parte de la historia más divertida, rodeado de tus personajes favoritos, de seres mágicos como Frosty el muñeco de nieve, Mr. Magoo, Los Vendedores de Abetos, ¡y muchos más!. Disfruta con los tuyos de nuestras increíbles atracciones especiales navideñas que hemos preparado para la ocasión. También podrás pasarlo en grande con nuestros espectáculos musicales en compañía de tus seres queridos. Y por supuesto no te pierdas nuestros desfiles con los traviesos Looney Tunes, más navideños que nunca, nuestras animaciones de calle. la recepción de Los Reyes Magos de Oriente...

En vuestra visita a Parque Warner podréis vivir la Navidad desde el minuto uno a la llegada al parque con Bienvenidos a Navidad, un espectáculo de bienvenida en Hollywood Boulevard donde los personajes más conocidos te invitan a pasar la mejor jornada navideña. Además este año como novedad, y sin salir de la zona, tenemos una nueva película en 3D en nuestro Teatro Chino para la temporada navideña: Polar Express 3D, un viaje extraordinario donde tendrás que creer para ver. También en el Teatro Chino podrás visitar a sus majestades Los Tres Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar esperan a todos los niños para recoger las cartas de deseos y hacerse una foto con ellos.


Pero si os parece sigamos nuestro recorrido hacia Cartoon Village donde podréis visitar El Bosque Animado: Mágica Navidad, un lugar lleno de sorpresas y aventuras, en el que sólo los que tengan espíritu navideño podrán atravesarlo y llegar hasta el final. En Cartoon Village también podrás visitar las casitas de nuestros personajes más famosos que estarán vestidos con sus trajes navideños para que puedas hacerte una foto con ellos. ¡No te lo pierdas!

Avanzamos ahora hacia Old West Territory, lugar donde podremos descubrir El Refugio de Papá Noel un lugar donde todos los que lo deseen podrán pedir sus mejores deseos a Papá Noel, e incluso hacerse una foto con el, tomarse un caliente chocolate junto al refugio o pintarse la cara con motivos de fantasía en el taller de maquillaje. En Old West Territory además se esconde un lugar mágico, ni más ni menos que La Fábrica de Juguetes, donde podrás visitar el establo, las carboneras, la sala de confección de regalos, la sala de envíos y otras estancias llenas de magia. ¡Y además, los simpáticos duendes que trabajan en esta fábrica te la mostrarán de primera mano para que conozcas todas las curiosidades!

En DC Superhéroes World podrás hacer un alto en el camino y disfrutar de nuestras atracciones más emocionantes subiendo a La venganza del Enigma, Superman La Atracción de Acero o Batman La Fuga.

Llegamos a Movie World Studios y... ¡no os podéis perder! Jingle El Musical un show único para toda la familia que recrea toda la magia de la navidad a través de canciones, momentos de humor, risas y grandes bailes que harán que todos los asistentes canten y bailen para celebrar la vuelta del espíritu de la Navidad. Un espectáculo musical de 30 minutos de duración que no debes perderte en tu visita a Parque Warner. En esta misma zona también podrás disfrutar, al caer la noche, de Christmas Lights un espectáculo de música en la avenida de Nueva York, donde los bailarines y los personajes más famosos de los Looney Tunes se dan cita para el encendido de las fachadas de luces del parque.


Y ya para terminar un día mágico de la mejor manera en Parque Warner os proponemos el mejor plan del día, disfrutar de Christmas Parade, nuestro desfile final, donde todos los personajes de la Navidad se unen a los personajes de Warner Bros al ritmo de la mejor música navideña.


Hasta aquí este breve recorrido por la Navidad de Parque Warner, muy pronto podrás vivirlo tú mismo, a partir del 5 de diciembre y hasta el 4 de enero, en compañía de tus seres queridos. Queda muy poco para vivir una Navidad ¡de cine! en Parque Warner. ¡Te esperamos con muchas sorpresas más!