miércoles, 11 de noviembre de 2015

Festeja la llegada de la Navidad con música, recuerdos y magia en Walt Disney World Resort y más allá

Comunicado de Walt Disney World:
Festeja la Llegada de la Navidad con Música, Recuerdos y Magia en Walt Disney World Resort y Más Allá

LAKE BUENA VISTA, Florida – La alegría de la navidad se une a la magia Disney con celebración de las fiestas en Walt Disney World Resort y Disney Cruise Line en 2015. Celebra con familia, amigos y personajes Disney favoritos durante esta emocionante temporada llena de júbilo y unión.

Celebra el Día de Acción de Gracias con Banquetes Familiares en Walt Disney World Resort

Los visitantes de Walt Disney World Resort pueden reunirse a disfrutar divertidas y deliciosas cenas por motivo del Día de Acción de Gracias. Con una gran variedad de restaurantes en los parques temáticos y resorts, hay una variedad de emocionantes ofertas para almuerzo y cena inspirados en esta tradición americana.

Los visitantes tendrán opciones de menús para disfrutar del Día de Acción de Gracias en Walt Disney World Resort que incluyen clásicas cenas con pavo, como el sustancial y tradicional banquete al estilo familiar del Día de Acción de Gracias en Liberty Tree Tavern en Magic Kingdom Park. Los visitantes que busquen un giro a la tradicional cena de pavo, pueden probar algunas de las muchas opciones singulares como las tradicionales albóndigas noruegas y salmón sellado al sartén en Akershus Royal Banquet Hall o remolachas rostizadas con nueces recubiertas de azúcar y cidra de manzana en Artist Point.

En Epcot, los visitantes pueden disfrutar menús del Día de Acción de Gracias durante el almuerzo y cena en Akershus Royal Banquet Hall, Biergarten Restaurant, Coral Reef Restaurant, Le Cellier Steakhouse, Tutto Italia Ristorante, Restaurant Marrakesh, Rose & Crown Dining Room y Via Napoli Ristorante e Pizzeria, al igual que servicio rápido en Sunshine Seasons.

Menús festivos también están disponibles en Liberty Tree Tavern en Magic Kingdom; Hollywood & Vine, 50’s Prime Time Café y The Hollywood Brown Derby en Disney’s Hollywood Studios; Tusker House Restaurant en Disney’s Animal Kingdom; Planet Hollywood, Portobello Country Italian Trattoria, Wolfgang Puck Grande Café, Fulton’s Crab House y Raglan Road Irish Pub and Restaurant en Disney Springs; y en hoteles a través de Walt Disney World Resort.

La disponibilidad es limitada y las ofertas de restaurantes están sujetas a cambio. Para información y reservaciones, llama al 407-WDW-DINE.

Celebraciones Navideñas en Walt Disney World Resort

Magic Kingdom

Suma una dosis extra de felicidad, para la más feliz fiesta de navidad de esta temporada. Mickey’s Very Merry Christmas Party en Magic Kingdom presentará 20 noches de alegría desde el 8 de noviembre al 18 de diciembre de 2015. Desde las 7 p.m. a 12 a.m. durante noches selectas en el parque Magic Kingdom este evento, que requiere boleto especial, traerá la alegría navideña a los visitantes de todas las edades con decoraciones festivas, altos árboles navideños y maravilloso entretenimiento invernal.

A partir de las 7 p.m. (tras las horas regulares del parque), los visitantes con boleto especial pueden disfrutar del espectacular esplendor navideño con galletitas y chocolate caliente gratuito y copos de nieves en Main Street, U.S.A. El entretenimiento especial navideño durante el evento incluye: el desfile “Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade”, la fiesta bailable “A Totally Tomorrowland Christmas! Dance Party”, el espectáculo musical con personajes Disney favoritos “Celebrate the Season” y el show de fuegos artificiales “Holiday Wishes: Celebrate the Spirit of the Season”.

Los personajes Disney, vestidos en sus mejores galas navideñas, estarán disponibles para conocer y saludar a los visitantes a través del parque. Además, no te puedes perder a la Reina Elsa de “Frozen” cuando hace uso de sus increíbles poderes para transformar el Castillo de Cenicienta en un resplandeciente palacio de hielo para los festejos navideños durante el espectáculo de luces nocturno “A Frozen Holiday Wish”.

También para la temporada navideña el icónico Jungle Cruise se transformará temporalmente en “Jingle Cruise” para los visitantes de Magic Kingdom. La decoración festiva en el área de espera de la atracción y la casa bote les ofrecerá a los visitantes alegría navideña. Cada bote de Jingle Cruise tendrá un nombre navideño único y los Capitanes compartirán una variedad de bromas de la temporada a través del tour.

Para más información y para comprar boletos, visita Disneyworld.com/Christmasparty. Los boletos para Mickey’s Very Merry Christmas Party 2015 pueden ser adquiridos para las siguientes fechas:

Noviembre 8, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20 y 29

Diciembre 1, 3, 4, 6, 8, 10, 11, 13, 15, 17 y 18

Disney’s Hollywood Studios

Un espectacular despliegue de iluminación que cuenta con millones de resplandecientes lucecitas, el espectáculo de luces de la familia Osborne, Osborne Family Spectacle of Dancing Lights, está perfectamente sincronizado con una sinfonía navideña de alta energía. Este mágico despliegue de luces navideñas puede ser visto en Streets of America desde el 6 de noviembre de 2015 hasta el 3 de enero de 2016.

Epcot

Una de las más queridas tradiciones navideñas en Epcot, el Candlelight Processional, inspira a los visitantes e infunde el espíritu navideño a través del relato de la historia de la navidad narrado por celebridades acompañados de una magistral orquesta y un coro. El Candlelight Processional se presenta tres veces por noche, 5:00, 6:45 y 8 p.m. desde el 27 de noviembre al 30 de diciembre. Para el itinerario completo de narradores y para hacer reservaciones para el paquete con cena Candlelight Processional Dinner Package, visita disneyworld.com/holiday.

Los visitantes pueden sumergirse en las festividades navideñas mientras celebran tradiciones de la temporada de varios países a través del World Showcase durante Holidays Around the World entre el 27 de noviembre al 30 de diciembre. Disfruta las vistas y los sonidos de las naciones de World Showcase según las tradiciones navideñas de cada país cobran vida con música festiva y el relato de cuentos de cada país de manera interactiva.

Epcot ofrece mercancía navideña especial perfecta para satisfacer la lista de compras navideñas de todos. Santa’s Village en American Adventure y Christkindlmarkt en Alemania presentan experiencias de compras extra especiales con adornos y artículos navideños singulares.

Mientras hacen compras los visitantes pueden detenerse en el escenario en Future World Fountain Stage para una estimulante presentación de “Joyful!”. Este vivaz conjunto combina de manera única la expresión conmovedora de góspel y música inspiradora con los sonidos del jazz, R&B y música urbana. Esta actuación navideña presenta canciones clásicas de la temporada con un giro soul.

El júbilo continúa con oportunidades de conocer y saludar a Santa y Señora Claus, además del espectáculo nocturno de láseres, luces y fuegos artificiales “IllumiNations: Reflections of Earth – Holiday Edition” con un cierre propio de la temporada. El espectacular despliegue con millones de relucientes luces está perfectamente sincronizado a una sinfonía navideña de alta energía y finaliza con una ventisca de copos de nieve.

Disney’s Animal Kingdom

Conoce a Mickey y Minnie en Adventurers Outpost en Disney’s Animal Kingdom durante la temporada navideña para una especial oportunidad de foto. Mickey y Minnie estarán vestidos con sus galas de fiesta, lo que propicia la tarjeta navideña perfecta.

Disney Springs

Disney Springs estará decorado durante las fiestas para brindar alegría navideña a los visitantes y a los que hacen sus compras de temporada. Santa estará disponible para la oportunidad especial de conocerlo y saludarlo, al igual que el entretenimiento navideño a través de la temporada de fiestas.

Walt Disney World Resort Hotels

Todo Walt Disney brilla con decoración navideña durante la temporada festiva, incluyendo Walt Disney World Resort Hotels. Disney’s Grand Floridian Resort es una parada navideña favorita con su casa de jengibre victoriana de 16 pies de alto ubicada en el vestíbulo. Disney’s Beach Club Resort tiene un carrusel de jengibre en despliegue, acompañado por el dulce aroma de delicias navideñas flotando a través de la entrada. Disney’s Contemporary Resort y Disney’s Boardwalk Resort cuentan con sus propias exhibiciones de casas de jengibres navideñas para el deleite de los huéspedes. Disney’s Wilderness Lodge y Disney’s Animal Kingdom Lodge presentan árboles navideños que roban el aliento dentro de los resorts. Con tantas espléndidas vistas, la alegría navideña irradia en cada esquina de Walt Disney World Resort.

Eventos Navideños en ESPN Wide World of Sports

Por el 17° año consecutivo, ESPN Wide World of Sports Complex será el anfitrión del campeonato Pop Warner Super Bowl & National Cheer and Dance Championships. El evento consistirá de más de 64 equipos de ocho regiones Pop Warner jugando en cuatro clasificaciones de peso/ edad (Jr. Peewee, Peewee, Jr. Midget, Midget). A través del evento, de seis días de duración, 68 juegos tomarán lugar, incluyendo el Juego de Campeonato Nacional Midget División I, que será presentado en ESPN y ESPN2 a través de la Semana del Super Bowl NFL. Este año el evento tendráá lugar entre el 4 al 12 de diciembre.

Disney Soccer Showcase es el máximo evento para los mejores clubs demostrar sus habilidades frente a cientos de entrenadores universitarios buscando el mejor talento de futbol. Catalogado como el mejor torneo de futbol juvenil en los Estados Unidos en un sondeo de Soccer America, Disney Soccer Showcase les dará a los atletas una oportunidad para brillar en uno de los escenarios más grandes para el futbol juvenil en el país. El evento tendrrá lugar en ESPN Wide World of Sports Complex. Los niños participarán entre el 27-30 de diciembre, mientras que las niñas competirán entre el 31 de diciembre al 3 de enero.

The Disney New Year’s Baseball Classic en ESPN Wide World of Sports Complex es para atletas juveniles entre las edades de ocho a 18. Cada jugador seleccionado para el evento está automáticamente registrado en el programa de reclutamiento MVP Head Start College Recruiting Program sin costo adicional, mientras el evento les permite a los jugadores aprender de entrenadores profesionales MVP en preparación para sus próximas temporadas de béisbol. El evento de este año tendrá lugar entre el 30 de diciembre al 2 de enero.

Zarpa en una Mágica Vacación Invernal con Disney Cruise Line

Esta temporada navideña los barcos Disney Cruise Line estarán decorados con alegría de la temporada. Comenzando noviembre, Disney Cruise Line le añadirá brillo a cada barco durante Very Merrytime Cruises, con una tradicional fanfarria del “día del pavo”, festines navideños, “copos de nieve” y galas de Despedida de Año. Durante estos viajes de año nuevo, los eventos navideños incluyen una ceremonia de encendido de árbol con tus amigos Disney favoritos, coros de villancicos inspirados en los cuentos de Dickens, una fiesta navideña en cubierta, delicias con la temática y más.

En una extra especial noche en cada crucero, el gran atrio del vestíbulo se convierte en el lugar para una elegante gala navideña, donde los pasajeros Disney reciben a los visitantes de honor, Santa y Señora Claus, con una gran celebración que incluye entretenimiento al estilo Broadway, personajes Disney favoritos y clásicas canciones navideñas. Esta noche de encantamiento está completa cuando un par de especiales hermanas de la realeza se unen a la fiesta y provocan una ventisca de diversión “congelada” según copos de nieve descienden sobre el atrio.

Para celebrar las fiestas, Disney Magic zarpará en cruceros de cuatro y cinco noches a las Bahamas y el Caribe a partir del 11 de noviembre hasta el 23 de diciembre; Disney Wonder zarpará en cruceros de cuatro, seis y siete noches a las Bahamas y el Caribe entre el 6 de noviembre y el 24 de diciembre; Disney Dream zarpará en cruceros de tres y cuatro noches a las Bahamas a partir del 9 de noviembre al 24 de diciembre; y el Disney Fantasy zarpará en cruceros de siete noches al Caribe Oriental a partir del 14 de noviembre hasta el 19 de diciembre.