martes, 10 de noviembre de 2015

SeaWorld Entertainment proyecta nuevas atracciones (y otras novedades) en los parques SeaWorld

El grupo americano SeaWorld Parks & Entertainment hoy ha anunciado importantes cambios que llegarán próximamente a los parques SeaWorld. Nuevas atracciones se construirán y se pondrá fin al espectáculo actual de las orcas en SeaWorld San Diego. Se proyecta además la construcción de un hotel en San Diego.

Joel Manby, presidente de la compañía, ha presentado a los inversores y analistas un plan para cambiar la experiencia que el visitante vive en los parques con el fin de adaptarse a las preferencias del consumidor para experiencias que importan: aprender más sobre el mundo natural, la situación crítica de los animales en la naturaleza, disfrutando también de atracciones y entretenimiento familiar. Una colaboración está prevista con Panasonic y Evans Hotel Group.

Panasonic será el socio tecnológico oficial de SeaWorld Parks & Entertainment y sus parques. La tecnología será utilizada para conectar mejor los visitantes con los animales y la compañía, con el objetivo de inspirar un cambio de comportamiento (para la conservación de la naturaleza).

La colaboración con Evans Hotels Group tiene como objetivo la creación de un hotel en SeaWorld San Diego, en California.

El espectáculo de las orcas se acabará en 2016 en SeaWorld San Diego. A largo plazo, la compañía se plantea retirar las orcas de este parque.

Además se han presentado nuevos conceptos de atracciones y eventos de temporada. Una montaña rusa jet-ski está prevista en San Antonio y dark rides están en proyecto para SeaWorld San Diego y SeaWorld Orlando.