viernes, 17 de mayo de 2019

Ocho consejos ‘antes de ir’ a Star Wars: Galaxy’s Edge en el Disneyland Resort

Comunicado de Disneyland Resort:
Ocho consejos ‘antes de ir’ a Star Wars: Galaxy’s Edge en el Disneyland Resort

Star Wars: Galaxy’s Edge, las esperadísimas áreas temáticas que vienen al Disneyland Resort en California y Walt Disney World Resort en Florida, invitarán a los visitantes a adentrarse por vez primera al universo de Star Wars y vivir sus propias aventuras de Star Wars.

Para ayudar a visitantes a planear y prepararse para su visita a Star Wars: Galaxy’s Edge, en Disneyland Park en Anaheim, California, aquí tienen ocho consejos “antes de ir” a esta nueva y épica área temática que abre sus puertas el 31 de mayo.

  1. Se requieren reservaciones para entrar a Star Wars: Galaxy’s Edge del 31 de mayo al 23 de junio. Quienes visiten durante este periodo necesitarán un boleto de entrada válido al parque temático y una reservación para entrar en la nueva área temática en Disneyland. En estos momentos, ya no hay más reservaciones disponibles.
  2. Aun se pueden obtener reservaciones para Star Wars: Galaxy’s Edge al hospedarse en un hotel de Disneyland Resort entre el 31 de mayo y el 23 de junio*. Huéspedes hospedados en los tres hoteles del Disneyland Resort entre el 31 de mayo y el 23 de junio recibirán una reservación para visitar Star Wars: Galaxy’s Edge durante su estadía (una reservación por huésped registrado; se requiere un boleto de entrada válido al parque temático). Los huéspedes de los hoteles serán notificados de la fecha y hora de su reservación al recibir la confirmación de su registro. Los visitantes pueden reservar su estadía en uno de los hoteles del resort en línea en com/Hoteles o llamando al (714) 520-5060. Si se cancela la reservación para la habitación, también se cancelará la reservación para Star Wars: Galaxy’s Edge.
  3. No habrá fila de espera para entrar en Star Wars: Galaxy’s Edge entre el 31 de mayo y el 23 de junio. Solo los visitantes con reservaciones podrán acceder al área temática durante estas fechas*.
  4. Después del 23 de junio no se requerirán reservaciones para visitar Star Wars: Galaxy’s Edge. Con el fin de manejar la demanda, y cuando sea necesario, el Disneyland Resort implementará un sistema de espera virtual para visitar la nueva área temática, para que los visitantes puedan disfrutar el resto del resort mientras esperen su turno para viajar a Batuu. La aplicación Disneyland tendrá un módulo específico, Star Wars: Galaxy’s Edge – Status and Access, accesible desde la página principal, en la que los visitantes pueden solicitar su acceso a un grupo de embarque para visitar el área temática, una vez que hayan entrado al parque. Cuando llegue su turno, los grupos de embarque recibirán una notificación para entrar al área temática. A través de la aplicación también podrán monitorear el estatus de los grupos de embarque. También existirá la posibilidad de unirse a un grupo de embarque en ciertos lugares dentro de Disneyland Park en caso de que un visitante no esté usando la aplicación. El grupo de embarque se vinculará a los boletos de entrada que se escanearán al entrar en el área temática. A lo largo y ancho del parque habrá letreros que mostrarán el estatus de los grupos de embarque. La entrada a Star Wars: Galaxy’s Edge estará sujeta a capacidad. Estar asignado a un grupo de embarque no garantiza la entrada al área temática.
  5. La política actual de disfraces del Disneyland Resort sigue siendo válida para Star Wars: Galaxy’s Edge. Visitantes de 14 años de edad, o mayores, no pueden llevar disfraces. Vestirse en atuendos inspirados en personajes de Disney sí se permite, siempre y cuando se consideren apropiados.
  6. Descargue la aplicación móvil oficial de Disneyland para hacer planes con anticipación y aprovechar al máximo su visita a Star Wars: Galaxy’s Edge. La aplicación Disneyland** les permite a visitantes ver los tiempos de espera de la atracción, localizar los encuentros con personajes e incluso utilizar la opción de pedido móvil en restaurantes selectos una vez dentro del área temática.
  7. Prepárese para su visita a Star Wars: Galaxy’s Edge descargando la aplicación móvil Play Disney Parks antes de su llegada. La aplicación Play Disney Parks les permite a visitantes adentrarse aún más en el área temática e interactuar con el universo del planeta Batuu que los rodea. Los visitantes que opten por usar la aplicación podrán interactuar con droides, traducir palabras de Aurebesh, escanear cajas de mercancía y otros contenedores para colectar objetos virtuales y mucho más.
  8. Una vez dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge, el objetivo de Disney es proveerles una experiencia inolvidable a los visitantes. Por ejemplo, los visitantes que estén esperando para subir a la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run tendrán la oportunidad de adquirir tentempiés, poder usar el baño sin perder su lugar en la fila, tener interacciones con los miembros del elenco y, a través de la aplicación móvil Play Disney Parks, ser parte de un juego virtual mientras esperan para que su tiempo de espera sea más divertido, interactivo y disfrutable.


* El acceso a las experiencias de Star Wars: Galaxy’s Edge está sujeto a capacidad. Después del 23 de junio de 2019, una vez que ya no se requieran reservaciones, el acceso a Disneyland Park, Star Wars: Galaxy’s Edge y todas sus experiencias estará sujeto a capacidad.

** Se pueden aplicar tarifas de mensajes, datos e itineración o roaming. La disponibilidad está sujeta a limitaciones de los dispositivos móviles y las funciones pueden variar según el dispositivo, el proveedor de servicios u otras causas. La cobertura y las tiendas de aplicaciones no están disponibles en todas partes. Si es menor de 18 años, debe obtener primero el permiso de sus padres.